Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Osorio: “Hay muchas cosas por mejorar, la de Nacional es una idea valiente y arriesgada”

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, dijo este domingo, tras el triunfo 2-0 sobre Pereira, que su equipo todavía tiene muchas cosas por mejorar para alcanzar el rendimiento ideal.

329588_Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional. Foto: Colprensa.
Juan Carlos Osorio

El equipo verde se impuso 2-0 este domingo sobre el Deportivo Pereira, en el Atanasio Girardot, por la primera jornada de la liga colombiana.

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, dijo este domingo, tras el triunfo 2-0 sobre Pereira, que su equipo todavía tiene muchas cosas por mejorar para alcanzar el rendimiento ideal.

“Vamos a seguir mejorando, hay muchas cosas por mejorar, es una idea valiente, es una propuesta arriesgada y ojalá podamos consolidar un equipo que merezca ganar”, aseguró Osorio.

“Sabíamos que iba a ser un juego muy difícil y en el entretiempo tomamos una simple decisión de poner a Gustavo (Torres) por fuera y a Estefano (Arango) por dentro, y a partir de ahí empezamos a desequilibrar porque no eran dos ‘9’ de área, sino uno: Jefferson Duque”, agregó.

Nacional no pasó trabajos y se quedó con el triunfo en casa: 2-0 sobre el Deportivo Pereira

El timonel de los verdes, al igual que lo hizo su colega del América, Alexandre Guimaraes, criticó la nueva reforma que exige solo cinco futbolistas en el banco de suplentes.

Publicidad

“Creo que es una decisión equivocada y que va en contra del progreso de nuestro fútbol, por las razones que sean, no creo que se justifique esa decisión. Desde el punto estratégico nos parece interesante y la asumimos, pero indiscutiblemente le resta la posibilidad a un jugador joven, o hasta dos y tres”, indicó.

Por último, Osorio Arbeláez se refirió al cariño que le tiene a su rival de este domingo y elogió la plantilla que tiene.

“Por el cariño que le tenemos al Pereira, vamos a hacer mucha fuerza para que se mantenga en la primera división. Hoy creo que le ganamos bien. Armó un buen equipo y tiene jugadores para jugar con transiciones de defensa a ataque”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO