Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Osvaldo Mackenzie: "Veo favorito a Junior en la Liga, siempre ilusiona a sus hinchas"

Así lo indicó el exfutbolista del cuadro barranquillero en charla exclusiva con GolCaracol.com, este viernes, sobre la actualidad del 'tiburón'.

Miguel Ángel Borja
Miguel Angel Borja celebra su gol frente a River Plate
AFP

Junior de Barranquilla dejó una buena imagen tras su derrota en Argentina 2-1 contra River Plate . El equipo 'currambero' mostró un gran juego colectivo, pero le faltó la estocada final.

Y de esto se ha hablado mucho en las últimas horas. Ahora, es Osvaldo Mackenzie quien en charla con GolCaracol.com mostró su satisfacción al ver al conjunto 'tiburón' compitiendo contra un grande.

¡Se definen los semifinalistas del fútbol colombiano, este fin de semana!

"Junior ilusiona y ese es un problema, porque cuando el equipo está bien el barranquillero siempre quiere más, así logre buenos resultados. Ese partido con River, nadie esperaba que jugara de esa manera. Jugadores de calidad tienen, amplia nómina también, hay que buscar un equilibrio, muchos esperaban una goleada para Junior, pero mereció un mejor resultado", expresó el popular y recordado 'Nene', de 48 años y quien se encuentra instalado en Medellín.

El habilidoso exjugador de Nacional también recalcó que el cuadro 'rojiblanco' siempre pelea por todo lo que juega y el campeonato local no es la excepción.

"Veo favorito a Junior, porque cuando lo dejan meter así desde abajo es cuando más hace. Eso está entre Junior, Nacional y Tolima, son los equipos más regulares de los últimos tiempos", agregó.

Publicidad

Tulio Gómez: “Estamos cerca de cerrar con Juan Carlos Osorio para que dirija cuanto antes”

Además, también hubo espacio para hablar del entrenador de la Selección Colombia y lo que aportará para lo que se viene en las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

"Su llegada se podía dar desde antes que llegara a Chile, también estuvo la posibilidad de Juan Carlos Osorio, y prefirieron buscar a un extranjero que no sacó el mayor provecho a los jugadores. Ojalá Reinaldo Rueda podamos retomar la alegría y los resultados", concluyó.

Vea la entrevista completa:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial