Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oswaldo Mackenzie: “Me sorprendió lo que dijo Comesaña, nadie quiere perder una final”

Oswaldo Mackenzie sabe que Junior está en un momento histórico y por eso sería un golpe difícil de asimilar para sus hinchas en caso de que se quede sin ninguno de los dos títulos que está disputando.

293194_Oswaldo Mackenzie
Oswaldo Mackenzie, en su época de jugador del Real Cartagena - Colprensa
Oswaldo Mackenzie

El ‘Nene’ habló con GolCaracol.com sobre el momento del Junior, equipo en el que quedó dos veces campeón y al que analizó en la previa del primer duelo por la estrella decembrina, frente a Medellín, este sábado en Barranquilla.

Oswaldo Mackenzie, quien inició y finalizó su carrera en Junior y dio dos vueltas olímpicas (1993 y 1995), sabe que el 'tiburón' está en un momento histórico y por eso sería un golpe difícil de asimilar para sus hinchas en caso de que se quede sin ninguno de los dos títulos que está disputando.

“Hicieron el esfuerzo para llegar a dos finales y esperamos que cuenten con la buena suerte de ganarse las dos o al menos una para no quedarse sin nada, eso sería un batacazo muy duro para la gente de barranquilla que está muy ilusionada”, le contó el ‘Nene’ a GolCaracol.com.

Vea acá: Nacional fue notificado: deberá pagar 5 millones de dólares a Cortuluá y no podrá contratar para 2019

Por eso, al exfutbolista de 45 años, le sorprendieron las palabras de Julio Comesaña, este viernes en la rueda de prensa, quien afirmó: “No soy un coleccionista de títulos, para mí la vida sigue si no se gana”.

“Nadie quiere perder una final, él quiere mucho a esta institución y quiere cumplir con los objetivos que le pusieron. ¿Quién no quiere ser campeón de un equipo tan grande como Junior?  ¿Quién más sino él para ganarla?”, se cuestionó Mackenzie.

Publicidad

¿Ha hablado con algún jugador del plantel?

“Estuve con ellos después del partido de Santa Fe. Hable con ‘Teo’, Cantillo, Chunga y Viera. Estuvimos comentando sobre las finales y les dije que tenían la gran posibilidad de quedar en la historia de la institución”.

¿Cómo analiza el partido contra Medellín?

“Es una final pareja, los dos equipos tuvieron un camino largo y bravo dejando a fuera a equipos de más trayectoria. Me atrevo a decir a decir que es una revancha para Junior porque Medellín ya le quito una estrella y la vida los vuelve a enfrentar nuevamente”.

Vea también: Wilmar Barrios, el único colombiano que tiene asegurada la titular frente a River Plate

¿Y qué opinión tiene de Medellín?

Publicidad

“Es un equipo que nunca pierde el orden y saca provecho de las oportunidades de gol que tiene. Pero en Barranquilla no ha sacado resultados positivos, aunque esta clase de partidos nunca se sabe qué pueda suceder”.

¿Cuál es la final que más recuerda?

“La del 1993 porque nos enfrentamos a equipos muy poderosos. Jugamos cuadrangulares y allí llegamos con América, DIM y Nacional. Fue muy difícil porque además no dependíamos de nosotros mismos, pero al final la vida nos entregó el título”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO