Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Otra baja para el azul! Jorge Luis Pinto confirmó que Ayron del Valle podría dejar Millonarios

Horas después de que se conociera que el capitán de Millonarios, Andrés Cadavid, tendría muy adelanta su llegada a Colón de Argentina, el propio Jorge Luis Pinto, DT azul, confirmó que Ayron del Valle podría dejar el equipo.

294771_Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto

El entrenador del cuadro capitalino aseguró además que las negociaciones por Juan David Pérez están en la recta final.

Horas después de que se conociera que el capitán de Millonarios, Andrés Cadavid, tendría muy adelanta su llegada a Colón de Argentina, el propio Jorge Luis Pinto, DT azul, confirmó que Ayron del Valle, otro de los referentes del ‘embajador’, podría dejar el equipo.

“Hay posibilidad de una negociación por Ayron del Valle. Esperaré este tema unos días porque lo necesitamos. No quiero dañar la posibilidad de que se caiga una posible salida al fútbol del exterior”, aseveró Pinto a ‘Fox Sports’.

Vea acá: Marlos Moreno ya cerró el ciclo con Flamengo, pero su futuro seguiría en Brasil

En la misma medida, el timonel azul señaló que aún así tiene pensado contar con Del Valle, la cuota goleadora de Millonarios en los últimos años. “Si se queda, voy a utilizarlo con otro delantero. Lo quiero más adentro que por fuera”.

Sin embargo, el estratega santandereano aseguró que ya tiene en mente una alternativa en caso de confirmarse la salida del delantero de Magangué. “Me gustó mucho la forma de juego de Jader Valencia. Y por ahí tenemos otro nombre, que en el momento que se defina lo de Ayron, lo concretaremos, al igual que el tema de Juan David Pérez”.

Publicidad

Vea también: “Si Wilmar Barrios se quiere ir y un club paga la cláusula, no hay nada qué hacer”: presidente de Boca

Justamente, con respecto al tema de Pérez, Pinto señaló: “Las conversaciones van avanzadas. Sé que los directivos están muy cerca de concretarlo y estamos en las últimas instancias de definir la llegada de él”.

Finalmente, el técnico ‘embajador’ habló sobre la posible salida de Cadavid. “Siempre quiso tener una mayor proyección en su contrato. Se le dijo que era un poco complejo y se llegó a un acuerdo que si había una opción de mejora para él, el club le iba a dar la posibilidad de salir sin inconvenientes”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO