Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Otro equipo le cierra la puerta! Once Caldas no contratará a Dayro Moreno

Once Caldas, quien el fin de semana pasado quedó eliminado en los cuartos de la Liga Águila-II, no contará con Dayro Moreno para la próxima temporada, luego de varios rumores que lo acercaban al club manizalita, donde debutó en 2003.

291848_dayromorenonacional_201118_colp_e.jpg
Dayro Moreno vistiendo la camiseta de Nacional, su más reciente equipo. Foto Colprensa.

El delantero, ganador de seis botines de oro en el fútbol colombiano, se encuentra sin equipo, tras el despido con justa causa de Atlético Nacional.

Once Caldas, que el fin de semana pasado quedó eliminado en los cuartos de la Liga Águila-II, no contará con Dayro Moreno para la próxima temporada, luego de varios rumores que lo acercaban al club de Manizales, donde debutó en 2003.

Así lo confirmó el director técnico del ‘blanco blanco’ Hubert Bodhert, quien aseguró que el club no está en las condiciones de contratar al artillero tolimense, de 33 años.

Le puede interesar: Gol Caracol, también juega la finalísima de la Copa Libertadores desde Buenos Aires

"Dayro Moreno es un gran goleador del fútbol colombiano. Pero Once Caldas está lejos de un jugador de esa índole y de ese costo", manifestó el estratega cartagenero en el programa ‘Siempre Fútbol’, de ‘Telecafé’.

Moreno, quien aún se encuentra sin equipo para 2019, visitó en tres etapas la camiseta del equipo caldense: de 2003 hasta 2007; de 2010 a 2011; y en 2012. Además, consiguió tres títulos, dentro de los que se destaca la Copa Libertadores 2004.

Publicidad

De este modo, Once Caldas es el segundo equipo que le ‘cierra la puerta’ al tolimense, tras el América de Cali, luego de las declaraciones de Fernando ‘Pecoso’ Castro, donde manifestó que “no le gusta” el jugador.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO