Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Otro que se va! Lucas Pusineri confirmó la salida de Kevin Balanta del Deportivo Cali

En un día, Deportivo Cali le dio vía libre a dos de sus promesas, Nicolás Bendetti y Kevin Balanta, y, de paso, sumó su primera derrota en la Liga Águila-I 2019.

296198_Kevin Balanta
Kevin Balanta jugará en México o en la MLS - Colprensa
Kevin Balanta

A la partida de Nicolás Benedetti, se le sumaría ahora la del mediocampista de marca, quien tiene opciones en el fútbol mexicano y en la MLS.

En un día, Deportivo Cali le dio vía libre a dos de sus promesas, Nicolás Bendetti y Kevin Balanta, y, de paso, sumó su primera derrota en la Liga Águila-I 2019.

“Perdimos porque nos encontramos el hilo conductor al gol. Si me toca caer, me gusta que mi equipo lo haga con dignidad hasta el final”, afirmó el entrenador Lucas Pusineri, tras la victoria de 1-0 de Jaguares sobre su onceno.

Vea acá: Luis Fernando Muriel, Italia te sienta de perlas: anotó otro gol con Fiorentina, ahora en Copa Italia

El entrenador argentino, afirmó además que “queremos salir rápidamente de esto y buscar conseguir los tres puntos en casa”.

Sin embargo, la mayoría de interrogantes se centraron en la conformación del plantel tras la confirmada salida de Benedetti al América de México, y los rumores que ubicaban a Balanta, también, en el fútbol del exterior.  

Publicidad

Vea también: Sin Benedetti no hay fiesta: Deportivo Cali cayó 1-0 en su visita a Jaguares   

“No hemos definido contactos con otros jugadores, por los casos de Benedetti y Balanta. No he hablado con el presidente porque viajó a México”, señaló Pusineri.

Confirmando de esta manera que Balanta no seguirá en el cuadro vallecaucano. El mediocampista tiene ofertas de Tijuana, en México y del Minnesota, en la MLS.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO