Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Otro refuerzo para el ‘león’: Independiente Santa Fe oficializó a Daniel Giraldo

Independiente Santa Fe, que se prepara para disputar el segundo semestre del 2019, anunció al volante caleño Daniel Giraldo, como su nuevo jugador.

315903_daniel_girald_270619_cole.jpg
Daniel Giraldo, nuevo jugador de Independiente Santa Fe. Colprensa

El volante de recuperación, quien llega del Deportivo Pasto, vestirá su cuarta camiseta en su carrera futbolística y tercera en el balompié colombiano.

Independiente Santa Fe, que se prepara para disputar el segundo semestre del 2019, anunció al volante caleño Daniel Giraldo, como su nuevo jugador.

Lea acá: El presidente Iván Duque anunció que la final de la Copa América 2020 será en Colombia

Tras ser el último subcampeón de la Liga Águila, con el Deportivo Pasto, el vallecaucano de 26 años y con experiencia en el fútbol europeo, se convirtió, este jueves, en el segundo refuerzo del cuadro bogotano.

Durante los primeros seis meses del año, Giraldo Cárdenas fue importante en el cuadro nariñense, tras afianzarse en la titular y conseguir disputar 26 compromisos por la Liga Águila-I.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Publicidad

Cabe señalar que, el volante de recuperación pasó por el Deportivo Cali, el Olhanense, de la segunda división de Portugal y Deportivo Pasto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO