Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pablo Garabello, técnico del Cúcuta: "Yo me siento con fuerza para seguir trabajando"

Pablo Garabello habló de su continuidad como técnico del Cúcuta. El entrenador argentino fue preguntado este domingo por su continuidad en el equipo 'motilón' y aseguró que no se va a marchar.

318644_garabellocucuta090719twcucutae.jpg
Foto: TW: @Cucutaoficial

El entrenador argentino fue preguntado este domingo por su continuidad en el equipo 'motilón' y aseguró que no se va a marchar.

Pablo Garabello mencionó que “estoy con mucha bronca”, luego de que el Cúcuta perdiera 2-0 con el Bucaramanga, en el clásico del oriente.

Lea también: Bucaramanga recompuso el camino y se quedó con el clásico del oriente: victoria 2-0 sobre Cúcuta

El técnico del elenco ‘motilón’ se refirió a los rumores que hablan de su salida del equipo y fue concreto al mencionar que “no creo que salga, me siento fuerte para trabajar, nosotros vinimos con la misión de salvarnos del descenso, estamos aún encima de dos clubes”.

Además, Garabello agregó que “creo que corresponde seguir trabajando, nosotros vinimos a esta cancha a ser protagonistas, sin desmerecer al contrario, tuvimos un error puntual, da muchísima bronca perder el clásico”.

Por último, resaltó que el Cúcuta hizo las cosas bien y tuvo varias opciones de gol claras, y por esa razón dijo que “estoy con mucha bronca, era un partido donde debíamos llevarnos algo”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO