Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pablo Garabello ya es ‘motilón’: fue presentado como nuevo técnico del Cúcuta Deportivo

El argentino Pablo Garabello fue presentado oficialmente, este viernes, como técnico del Cúcuta Deportivo, de cara a la Liga Águila-II 2019.

313051_pablo_garabello_240519_tw_cucutaoficial_e.jpg
Foto: TW: @Cucutaoficial

El argentino, quien fue asistente técnico de José Pékerman, en la Selección Colombia, asumirá como entrenador el elenco rojinegro para la siguiente temporada del balompié nacional.

Pablo Garabello ya se vistió de rojinegro este viernes, en la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico del Cúcuta Deportivo, equipo al que llegó para reemplazar a Sebastián ‘Gallego’ Méndez.

Lea también: Christian Marrugo habló claro: “Si ganamos a Pasto, estamos a un paso de la final”

El entrenador argentino, quien fue asistente técnico de José Néstor Pékerman en la Selección Colombia, tendrá su primer reto como timonel.

Durante su rueda de prensa, el argentino dijo: "tenemos las mejores expectativas, queremos un equipo que represente al hincha, queremos que el que juegue deje la piel en la cancha, pero con un sentido y pertenencia táctica" .

"Este equipo tiene muchas cosas buenas, fue uno de los equipos más goleadores del torneo de las primeras fechas. En Argentina se hablaba que Cúcuta podría ser el futuro campeón del fútbol colombiano", aseveró Garabello.

Publicidad

Cabe resaltar que se conoció que llegaran al menos seis jugadores nuevos al plantel del Cúcuta, y que la pretemporada comenzará el 29 de mayo.

Pablo Garabello señaló en la presentación, que el primer objetivo del equipo será alejarse de los puestos de descenso.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO