Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Paguen, paguen! Acolfutpro interviene para que los jugadores del Pasto reciban sus salarios

El plantel profesional de los nariñenses acumula varios meses sin recibir sueldos y, día a día, crece la preocupación.

Pasto vs Bucaramanga
Pasto vs Bucaramanga - Foto: Dimayor
Dimayor

En sus redes sociales, este miércoles, la Acolfutpro informó sobre las acciones que tomó para buscar que a los jugadores del Deportivo Pasto les cumplan con las deudas que los directivos mantienen con ellos. Las mismas acreencias cumplen tres meses.

Preocupación en la familia de Falcao por enfermedad de dos de sus hijas

"La agremiación radica derecho de petición para que la Dimayor pague a futbolistas los salarios y los aportes a la seguridad social adeudados por Deportivo Pasto", indicó la agremiación en su cuenta de Twitter.

Además se adjuntó la carta que se radicó en el ente que rige el balompié a nivel de clubes en el país y que fue dirigida a Fernando Jaramillo, su presidente.

Alarma en Copa Libertadores por golpe a jugador de Olimpia

En una entrevista del día anterior, con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Carlos González Puche, director de los agremiados, había exteriorizado su preocupación y la de los futbolistas de los pastusos por los retrasos, además de que no se veían soluciones a la vista.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial