Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Pájaro’ Juárez: “Alberto Gamero, un estudioso y trabajador incansable, los resultados lo muestran”

El exdelantero argentino y quien fue campeón con Millonarios, habló con GolCaracol.com de la actualidad del equipo ‘embajador’.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios
Alberto Gamero, feliz con la victoria de Millonarios
Dimayor

Millonarios pasa por una buena actualidad en el fútbol colombiano, de la mano de Alberto Gamero y muchos se ilusionan con su buen andar, entre esos otros referentes que ha tenido el club ‘embajador’, en este caso Óscar ‘Pájaro’ Juárez.

En charla con GolCaracol.com, el exdelantero argentino, campeón dos veces con el elenco bogotano, en 1987 y 1988, elogió el trabajo realizado por el estratega samario.

Por la misma línea, Juárez mencionó que le gusta la actualidad de Millonarios y se refirió a temas como la del arquero titular, los delanteros y más.

¿Le gusta este Millonarios?

“Bien, creo que Millonarios tiene un buen momento, es muy positivo todo lo que está realizando Alberto, muy contento, pero uno como siempre dice, al final es poder tener el título, que es lo que más anhela el hincha de Millonarios”.

Publicidad

¿Qué es lo que más destaca del equipo?

“El equilibrio que tiene en casi todas sus líneas, si bien, por ahí no termina de cerrar tanto en el sector defensivo, pero le veo buen equilibrio, veo que el jugador que entra cumple a rajatabla lo del sistema de juego”

¿Cómo ve usted el tema del arquero titular en Millonarios?

“El problema lo tiene Alberto, no yo (risas), pero indudablemente él está buscando de la mejor forma posible encontrar el arquero que le dé la tranquilidad a todo el equipo, porque el arquero es el primero en generar tranquilidad. Está buscando cuál es su arquero titular, en el último partido estuvo Ruiz y si bien no fue tan exigido, pero generó una buena expectativa y hay que ver en el transcurso de los partidos, el arquero necesita es continuidad. Ruiz prácticamente debutó casi en el clásico, hay que ser muy prudentes y esperar”.

¿Qué tan bueno es que no dependan solo de los goles de Fernando Uribe?

Publicidad

“Lo fundamental a mí me gustaría que los delanteros marquen los goles, creo que Millonarios tiene a buenos delanteros, si bien Uribe no viene marcando en las últimas fechas pero en cualquier momento se le abre el arco. Como a Márquez, es más hablé con él, el día que hizo el gol contra Águilas, estuve en la concentración y le dije que tranquilo y afortunadamente ese día hizo el gol. Creo que Millonarios está bien con esa posición, pero es importante que todos marquen, que aprovechen la pelota parada, las jugadas colectivas se aprovechan, eso es interesante”.

¿Qué decir del proceso de Alberto Gamero?

“Yo lo veo bien, lo que siempre hablo con él, y que todo se resume en quedar campeón, lo veo bien, es más se le dio continuidad a un proceso, renovó, ojalá que pueda darle el campeonato a toda la afición. Alberto es un estudioso, un trabajador incansable, su grupo de trabajo, los resultados lo demuestran. Esperemos a final de año quedar campeón y decir que coronó un buen año”.

¿Millonarios es candidato fuerte al título?

“Siempre son los candidatos, Millonarios siempre lo es, esperemos que a final de año se pueda cerrar con el título, hay que tener paciencia, y confiamos que es lo más importante”

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial