Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pálido juego entre Jaguares y Envigado: empataron sin goles y se alejan de los ocho primeros

Con la igualdad, la 'cantera de héroes' quedó con 19 puntos, mientras que los 'felinos' están un poco más atrás, con 15 unidades.

Jaguares de Cordoba vs Envigado
Acción de juego entre Jaguares y Envigado.
Dimayor

Jaguares y Envigado no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este sábado en el estadio Jaraguay de Montería.

Malas noticias para Nacional: Vladimir Hernández y Cristian Blanco no estarán contra Millonarios

El delantero de Jaguares Pablo Bueno desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 65 del segundo tiempo. La figura del encuentro fue Santiago Noreña. El defensor de Envigado fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Jaraguay de Montería, Yulián Anchico. El volante de Jaguares se destacó frente a Envigado ya que dio 68 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Juan Manuel Zapata, Yulián Anchico, Yeison Guzmán y Jairo Palomino.

Iván Angulo cambia de equipo en Brasil: es nuevo fichaje del Botafogo

Publicidad

El entrenador de Jaguares, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Róbinson Zapata en el arco; Israel Alba, Iván Scarpeta, Yonatan Murillo y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Yulián Anchico, Marlon Sierra, Wilder Guisao, Diomar Díaz y Roger Lemus en el medio; y Pablo Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Arastey se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santiago Londoño bajo los tres palos; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña, Santiago Ruiz en defensa; Juan Manuel Zapata, Jairo Palomino, Edison López, Yeison Guzmán y Jean Rivera en la mitad de cancha; y Oswal Alvarez en la delantera. El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.

Barcelona, nada que levanta en la Liga de España: terminó empatando 1-1 con Alavés

Jaguares visitará a Bucaramanga en la próxima jornada, mientras que Envigado recibirá a La Equidad en el estadio Polideportivo Sur.

El local está en el décimo séptimo puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Cortesía: Data Factory

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO