Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Palmeiras recordó a Miguel Ángel Borja, goleador del equipo en la temporada

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja anotó 20 goles y fue el máximo artillero del Palmeiras en todas sus competencias, justo delante de Willian, con 17 anotaciones y Bruno Henrique, con 16 dianas.

293783_Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, celebrando un gol con Palmerias. AFP.
Miguel Ángel Borja

El conjunto brasileño recordó en sus redes sociales los récords y logros históricos del atacante colomnbiano durante la temporada 2018. 

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja anotó 20 goles y fue el máximo artillero del Palmeiras, de Brasil, en todas sus competencias, por delante de Willian, con 17 anotaciones y Bruno Henrique, con 16 dianas. 

Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari rompieron el récord de más victorias en un solo año, con un total de 48 triunfos en 77 partidos disputados. 

Vea acá: Miguel Ángel Borja se puso la del Junior: lo hizo en el juego de despedida de Martín Arzuaga

Por el lado de Miguel Ángel Borja, el ariete 'cafetero' fue el máximo anotador del Palmeiras en la Copa Libertadores, y goleador de este torneo, además de cosechar el mismo logro en el Campeonato Paulista 2018. 

 Es la primera vez en la historia del club que un jugador termina como goleador máximo de dos competiciones en la misma temporada, según la publicación del cuadro verde. 

Publicidad

El nacido en Tierralta, Córdoba, estuvo presente en 40 compromisos con el elenco de Sao Paulo en el que fue pieza clave del técnico Felipao. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO