Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Palmeiras y las nuevas condiciones para que Junior siga teniendo a Miguel Ángel Borja

En Brasil afirman que lo prestarían por seis meses más, pero en cualquier momento podría ser pedido por el equipo o para una venta a otro equipo.

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja en festejo de gol del Junior - Foto: AFP.
AFP

Miguel Ángel Borja es el goleador que quiere seguir teniendo el Junior en sus filas, para el 2021, y aunque no es fácil, de a poco Palmeiras está cediendo.

“La elegancia de Luis Fernando Muriel es la misma de mi amigo brasileño Ronaldo”

Este viernes, el medio brasileño ‘GloboEsporte’ dio información de las condiciones con las que el club ‘verdao’ seguiría prestando al delantero.

El Palmeiras enumeró algunos requisitos para prestar nuevamente a Miguel Borja, al Junior de Barranquilla, por otros seis meses. Según este medio un punto fundamental impuesto corresponde a la partida en la que el club tendrá la potestad de solicitar la devolución del atacante como mejor le parezca, tanto para una posible venta como para su uso en la plantilla”, afirmaron.

Ahora, no se sabe si el cuadro ‘tiburón’ aceptó estas condiciones o si buscará un nuevo trato con el elenco brasileño.

Dávinson Sánchez, entre los nombres que señalan en Inglaterra, para salir del Tottenham

Publicidad

Por otro lado, en el mismo medio se refirieron al futuro de Miguel Ángel Borja, ya que Palmeiras quiere recuperar algo de la millonario inversión que hicieron por él, que fue de más de 10 millones de dólares.

“Palmeiras tiene hasta diciembre de 2023 para intentar recuperar parte de la inversión de Borja. Si el jugador no se vende en 2021, el compromiso se renueva automáticamente por un año más, para que el colombiano tenga tiempo de negociar”, finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO