Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Papeles en regla y listo con el 'tiburón'! Matías Fernández ya está habilitado para jugar con Junior

¡Listo para debutar! Llegó el transfer de Matías Fernández y está habilitado para jugar con Junior. El fichaje estelar del equipo barranquillero podría hacer su presentación este sábado frente a Rionegro, en caso de que el técnico Luis F. Suárez.

297046_matias_fernandez_junior_130219_tw_juniorclubsa_e.jpg
Matías Fernández, futbolista chileno en Junior - Foto: TW: @JuniorClubSA

El fichaje estelar del equipo barranquillero podría hacer su presentación este sábado frente a Rionegro, en caso de que el técnico Luis Fernando Suárez lo disponga, en duelo de la quinta fecha de Liga Águila.

Junior comunicó este miércoles que Matías Fernández está habilitado para debutar con la camiseta del cuadro barranquillero, después de una semana de haber llegado a suelo colombiano.

Lea también: Juan Carlos Osorio dijo adiós de Paraguay: dejó de ser el técnico de la selección

El transfer del futbolista chileno llegó y Luis Fernando Suárez ya podrá contar oficialmente con el experimentado mediocampista, para que juegue contra Rionegro, este sábado, a las 7:45 p.m.

“¡CHILENO HABILITADO! Matías Fernández está totalmente habilitado para poder jugar con la camiseta rojiblanca. A partir de este momento está a disposición del cuerpo técnico”, escribió el Junior en sus redes sociales.

De debutar con los ‘tiburones’, Fernández jugaría con su séptimo equipo de su carrera, luego de militar en Colo Colo, Villarreal, Sporting Lisboa, Fiorentina, Milan y Necaxa.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO