Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para América, “la decisión del estatuto del jugador no tiene la virtud de modificar el resultado”

Por medio de un comunicado de prensa, la institución roja del Valle se pronunció en contra de la decisión proferida por parte del estatuto del jugador de la FCF, en el partido contra Patriotas.

Jugadores de América de Cali. Colprensa.png
Jugadores de América de Cali. Colprensa

La inscripción del joven arquero Juan Diego Jaramillo significó la demanda del partido de Patriotas contra América de Cali, por la fecha 13 de la Liga colombiana y, que terminó 3-0 a favor de los ‘diablos rojos’.

Sin embargo y ante la trino del club boyacense, en el que indican que los ‘escarlatas’ perderán los tres puntos del partido; desde Cali manifestaron que: “leída la decisión adoptada por la respetada CEJ de la FCF, existen consideraciones muy importantes, pero la decisión no tiene la virtud ni la consecuencia disciplinaria de modificar el resultado deportivo obtenido en el partido disputado contra Patriotas”.

Cabe recordar que este viernes, el Comité Disciplinario de la Dimayor se reunirá para debatir y tomar una decisión final en el caso de los dos equipos.

De quitarle los tres puntos a los dirigidos por Juan Cruz Real, automáticamente América queda en la novena casilla de la tabla de posiciones y eliminado de la fase definitiva de la Liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO