Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para el partido Millonarios vs. Patriotas, del 5 de septiembre, volverían los hinchas a El Campín

Este fue el anuncio realizado después de una reunión entre funcionarios de la Alcaldía y los presidentes de los clubes de Bogotá.

Luis Ernesto Gómez
Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá

Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá, habló este martes después de una reunión en la que participaron los presidentes de los clubes del fútbol profesional de la ciudad, en pro de buscar salidas para el retorno de los hinchas a los estadios de la ciudad.

Teniendo en cuenta la reactivación económica y las bajas cifras de contagios por coronavirus en la capital de nuestro país, liderados por Santa Fe, Millonarios y La Equidad, a los que se sumaron Tigres, Fortaleza y Bogotá FC, realizaron la solicitud de abrir las tribunas de El Campín y Techo.

"Hemos acordado que todos trabajaremos conjuntamente, para lograr que a más tardar el próximo 5 de septiembre, que hay nuevamente un partido de Millonarios, podamos tener nuevamente público en las tribunas del estadio El Campín", dijo Gómez inicialmente.

El funcionario distrital agregó que "para poder lograr esa meta conjunta, tenemos este jueves y este domingo en los partidos que tiene Independiente Santa Fe, aquí en la capital, pruebas de concepto sobre dispositivos tecnológicos y protocolos de ingreso a las tribunas, y de control de identificación de las personas que ingresan con una boleta con su identificación, para poder garantizar seguridad en las tribunas".

Publicidad


Acá otras declaraciones de Luis Ernesto Gómez:

*"Reiteramos nuestro compromiso indeclinable, porque haya un retorno seguro y bioseguro a los estadios de Bogotá. Tenemos que lograr que ese trago amargo que vivimos el 3 de agosto, con un partido en donde retomamos el ingreso de público pero no salió como esperábamos, sean lecciones para mejorar las condiciones de ingreso, para mejorar el trabajo con barras, para mejorar las condiciones de seguridad y de coordinación entre todas las instancias".

"El día lunes, vamos a desarrollar una reunión entre los presidentes de los clubes Millonarios y de Independiente Santa Fe, con voceros de las barras, con la secretaría de gobierno; para tratar temas de protocolos de ingreso, comportamiento en las tribunas y de sanciones en caso de incumplimiento de los acuerdos y de mal comportamiento dentro de las tribunas".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial