Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Para el Santa Fe vs Nacional garantizamos el ingreso gradual, para que no haya aglomeración”

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, dio detalles de lo que será el regreso del público a El Campín.

El Campín
Estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.
Dimayor.

El Santa Fe vs. Nacional de este martes, por la fecha 3 del fútbol colombiano, tendrá hinchas en las tribunas de El Campín, luego de más de un año de ausencia.

Por eso, el secretario de gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre las medidas que tomaron para evitar contagios.

“Muy alegres de poder abrir las puertas de El Campín, además de un clásico del fútbol colombiano como Santa Fe y Nacional, hemos tomado varias medidas de bioseguridad, hicimos una división muy clara de las graderías. Nacional va a estar en oriental norte y en las graderías de sur va a estar La Guardia Albirroja, hinchada de Santa Fe. Vamos a tener tres anillos de seguridad en el estadio El Campín, para garantizar el ingreso gradual, que no haya aglomeración”, afirmó de entrada.

Además, Ernesto Gómez invitó a los hinchas a que “lleguen 3 horas antes al estadio, abrimos puertas a las 5 de la tarde, habilitamos todas las puertas y que haya ingreso fluido y recordamos que hay que usar el tapabocas, vamos a tener distancia de mínimo un metro y si son familias podrán estar juntos. No habrá venta de bebidas embriagantes”.

Publicidad

Acá más declaraciones del secretario de gobierno de Bogotá:

*El aforo en El Campín

“El máximo aforo será el 50 por ciento, estaba inicialmente para el 25 por ciento, peor los indiciadores han ido mejorando no solo en UCI, sino en materia de vacunación, todo esto permite retomar actividades que son riesgosas como un evento masivo, peor por las condiciones es un riesgo que se puede tomar y es moderado, pero depende del autocuidado”.

*Si piensan en pedir carné de vacunación para entrar, en próximos partidos

"Estamos a la espera de un proceso que viene adelantando el Gobierno con la expedición de un pasaporte COVID para los vacunados, no solo para el fútbol, sino para los eventos masivos y otro tipo de actividades que suponen riesgos de contagios y así incentivar a que se vacunen”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial