Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Para hacer goles se tiene que jugar, eso pasa con Ricardo 'Caballo' Márquez acá en Unión Magdalena"

Claudio Rodríguez, técnico de los 'bananeros', atendió este lunes a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la buena campaña en la Liga II del fútbol colombiano.

Ricardo 'Caballo' Márquez
Ricardo 'Caballo' Márquez es figura de Unión Magdalena.
TWITTER OFICIAL UNIÓN MAGDALENA

Unión Magdalena es protagonista en la Liga II 2022 del fútbol colombiano. Así lo refleja su segunda posición en la tabla con 13 puntos y viene de sacar una victoria importante, por un 1-2, sobre Envigado FC, en calidad de visitante.

Y este lunes, Claudio Rodríguez, técnico de Unión, habló hace pocos minutos con el panel de expertos de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y entregó detalles de la labor que viene realizando al frente de los samarios.

Publicidad

"Lo de Unión es sorpresa para la gente que no nos vio, que no sabe de lo que hacemos acá. Cuando empezamos pretemporada, se dijo que el objetivo era clasificar entre los ocho. Los jugadores están predispuestos a brindarse para clasificar, ahí vamos andando con el mismo objetivo", dijo inicialmente el profesor Rodríguez.

Uno de los temas que han generado expectativa acerca del plantel del Unión Magdalena tiene que ver con el buen presente del goleador Ricardo Márquez, quien volvió para este segundo semestre de 2022 al equipo de Santa Marta y a fe que ha cumplido.

"¿El 'Caballo' Márquez?...para hacer goles uno tiene que jugar y bueno acá es un jugador que no deja nada al azar, entrena a full todos los días, trabaja para que sus compañeros también lo ayuden a hacer goles. Sin embargo, todos sabemos que todavía no hemos ganado nada. Estamos trabajando sobre eso", afirmó con total confianza el entrenador argentino.

Publicidad

Acá otras declaraciones de Claudio Rodríguez, DT de Unión Magdalena

Publicidad

Más del 'Caballo' Márquez
"A Márquez lo conocí cuando el dueño del equipo me mandó a verlo. Y Márquez es un profesional entero, un chico muy joven, se maneja con respeto, sabe que es ídolo y viene muy bien. Le dicen acá 'el loco' porque es muy alegre, pero tiene un comportamiento ejemplar".

El descenso
"Nosotros no pensamos en el descenso, estamos pensando es en clasificar en el grupo de los ocho. Cada día se nos pone todo más complicado, pero nosotros nos estamos preparando acá para eso".

¿Liga o Copa?
"Para nosotros todo es importante, no podemos dejar nada en el camino. Vamos a ir por todo en la Liga, en la Copa. Así las cosas en Copa juegan todos contra La Equidad. No hemos logrado nada, vamos para adelante".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial