Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Para lo que viene, América necesitaba un técnico de los pergaminos de Juan Carlos Osorio"

Mauricio Romero, presidente del equipo 'escarlata', habló así del nuevo entrenador, que comienza un proceso en el club.

Mauricio-Romero-y-juan-carlos-osorio
Mauricio Romero y Juan Carlos Osorio en las oficinas del América de Cali - Foto: Twitter
@AméricadeCali

Este miércoles los rumores se hicieron realidad, Juan Carlos Osorio fue oficializado como el nuevo estratega del América de Cali. Así las cosas Mauricio Romero, presidente del conjunto 'escarlata' se refirió a esta nueva incorporación.

En su primera intervención expresó su alegría de contar con Osorio Arbeláez como el encargado del banquillo americano. "Los americanos estamos de fiesta, estamos ilusionados con esta nueva contratación. Tenemos muy claro el paso que queremos dar, ser protagonistas de un torneo internacional y necesitábamos al mejor, tenemos el placer de presentar al profesor Juan Carlos Osorio", expresó el mandamás 'escarlata'.

Asimismo se refirió a los planes que se tienen con esta contratación. "Los objetivos son claros, ser protagonistas en la Liga local, dándole prioridad a la cantera, pero dando ese paso adicional de ser protagonistas en los torneos internacionales que tenemos. Para eso necesitábamos un técnico con los pergaminos de Osorio" afirmó el dirigente.

Por otro lado, se refirió al tema de los fichajes que vendrán para afrontar este nuevo proceso, "Hemos venido hablando de algunas contrataciones que necesita el club, sabemos y reconocemos la calidad de jugadores que vendrán, en los próximos días compartiremos los refuerzos".

Publicidad

Finalmente el presidente del equipo le dio su espaldarazo a Juan Carlos Osorio, "Creemos que el 'profe' ayudará mucho a los jugadores de la cantera de nuestro club, su experiencia será importante para los jóvenes".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial