Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Parece que acá ganarle a Nacional es un pecado": dardo desde las huestes de La Equidad

Este lunes, Carlos Mario Zuluaga, presidente de los aseguradores, habló sobre el duelo que le ganaron por la mínima diferencia al verde de Antioquia.

Equidad dio la sorpresa y venció a Nacional.
Equidad dio la sorpresa y venció a Nacional.
COLPRENSA

Con un gol de Hansel Zapata, el domingo pasado La Equidad superó 1-0 a Atlético Nacional, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano.

De esa manera, los aseguradores hicieron respetar el feudo de la cancha del estadio de Techo y ahora deberán ir a la ciudad de Medellín a definir la serie, con la ventaja de haber triunfado.

Este lunes, Carlos Mario Zuluaga, presidente del equipo bogotano, entregó unas particulares declaraciones a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', luego de las reacciones generadas tras el valioso triunfo.

Fernando Jaramillo señala a los hinchas por aglomeraciones cercanas al fútbol

"Sí, contentos. A pesar de algunos malos comentarios, quedamos satisfechos. Pareciera que ganarle a Nacional es un pecado, pero nosotros lo hicimos. Estamos poniendo de moda algo que se usa mucho ahora, el tapabocas", expresó Zuluaga.

El dirigente de La Equidad siguió y agregó que "nosotros también tenemos dos jugadores en el departamento médico, porque ese es un partido duro. Antes cuando ganamos se jugó en Zipaquirá y dijeron que era la cancha, pero ahí jugamos los dos. Esto es fútbol y nosotros jugamos leal".

Publicidad

Teófilo Gutiérrez se quedó con las ganas de enfrentar a River Plate

Zuluaga remató con otros puntos para tener en cuenta. "por qué no dicen que la nómina nuestra vale seis veces menos que la de Nacional, que nosotros también hacemos esfuerzos para hacer las contrataciones. Por qué no hablan de la preparación física de Equidad, que venía de jugar en Brasil y ayer se dio mucho más; que también tenemos jugadores jóvenes que sobresalen, que les hicimos gol con la misma jugada dos veces, con Mantilla haciendo la misma jugada".

El partido de vuelta entre Nacional y Equidad se tiene programado para el próximo domingo 2 de mayo, en el estadio Atanasio Girardot.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial