Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Particular celebración de Jefferson Duque, Giovanni Moreno y Dorlan Pabón, tras título de Nacional

Atlético Nacional se alzó con la estrella 17 y los referentes de la plantilla se gozaron con todo esta victoria.

Giovanni-Moreno.jpg
Giovanni Moreno celebra la estrella 17.
Dimayor.

Atlético Nacional es el nuevo monarca de la Liga del fútbol colombiano, tras la victoria contra Deportes Tolima 3-4 en el marcador global. Jarlan Barrera fue el autor del gol del título, este domingo, y sobre la hora, pero los que se robaron el show en las redes sociales con sus festejos fueron Jefferson Duque, Giovanni Moreno y Dorlan Pabón, los tres líderes de la plantilla que dirige Hernán Darío Herrera.

Justamente, esto tres jugadores se dejaron ver fumando habanos con motivo de la estrella 17 que ya se bordó en el escudo del conjunto de Antioquia. Los hinchas paisas explotaron en el mundo virtual al verlos festejar de esa manera y aprobaron las fotos que se conocieron de los futbolistas con el trofeo de campeón en su poder.

Publicidad

Como verdaderos grandes del fútbol colombiano, así se dejaron ver Duque, Moreno y Dorlan en medio de las celebraciones que se llevaron a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, para iniciar de esa manera la fiesta 'verde' en la noche de este domingo. Cabe resaltar que estos tres jugadores fueron fundamentales para la consecución de la anhelada estrella 17.

Cada uno, desde su rol, aportó todo su talento para que Hernán Darío Herrera pudiera conformar un gran grupo y conseguir el objetivo trazado para este 2022 y en el que no aceptaban un triunfo menor. Por esa razón, la alegría de los tres líderes de la plantilla, luego de dejar en silencio el máximo escenario deportivo de los ibaguereños, en la gran final de la Liga del fútbol colombiano.

De esa manera, los mismos jugadores de Atlético Nacional prendieron la fiesta 'verdolaga' una vez ingresaron al camerino del estadio donde dieron la vuelta olímpica, para felicidad de todos sus seguidores, quienes siguen celebrando la victoria conseguida frente al Deportes Tolima en condición de visitante.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial