Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Partidazo en el Murillo Toro: Tolima y Junior definen al primer finalista de la Liga Águila-II

Así se jugará este miércoles los partidos del Grupo A, en la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019.

325858_Tolima vs Junior
Foto: Colprensa.
Tolima vs Junior

Así llegan los dos últimos campeones del fútbol colombiano a este trascendental compromiso. En el otro partido de la jornada, Cúcuta y Nacional buscarán terminar con una victoria su participación en el campeonato.

El estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué será el escenario en el que Deportes Tolima y Atlético Junior definan este miércoles (7:30 p.m.) al primer finalista de la Liga Águila-II 2019.

Los ‘pijaos’ igualaron 1-1 con Nacional la fecha anterior y se ubicaron en el segundo lugar del Grupo A, con 8 puntos, mientras que los ‘tiburones’ vencieron 1-0 al Cúcuta y quedaron primeros, con 10 unidades.

Así las cosas, a Tolima solo le sirve ganar para volver a disputar una final, después de año y medio, cuando venció en penaltis a Nacional y bordó su segunda estrella en el escudo.

En Argentina no saben nada del regreso de Dayro Moreno al fútbol colombiano

Junior, en tanto, solo necesita un empate para asegurar su presencia en la final y seguir en carrera por el tricampeonato de la Liga.

Publicidad

El técnico uruguayo Julio Comesaña ya podrá contar con el mediocampista Víctor Cantillo, quien se perdió el partido contra el Cúcuta por un esguince en el tobillo derecho.

Así, todo está dispuesto para que estos dos equipos brinden un gran compromiso en el Murillo Toro, de Ibagué.

Convocados Tolima y Junior


 

Cúcuta y Nacional, a despedirse con triunfo

En el otro partido de la jornada, Cúcuta Deportivo y Nacional se medirán en el General Santander (5:00 p.m.), con la intención de terminar con una victoria su participación en la Liga Águila-II.

El equipo fronterizo tuvo una digna participación en los cuadrangulares y hasta la fecha anterior frente a Junior (fue derrota 1-0), contó con chances de meterse en la gran final.

Publicidad

Los ‘rojinegros’ no podrán contar con el defensor Braynner García, quien sufrió una lesión muscular en el cuádriceps del muslo derecho y tendrá una incapacidad de cuatro semanas.

Por los lados del conjunto verde, hay malestar en la afición tras la temprana eliminación del campeonato, y en los últimos días se ha hablado de la continuidad de Juan Carlos Osorio en el banquillo.

Las directivas del cuadro ‘verdolaga’ tendrán reuniones clave en los próximos días para empezar a planear lo que será el 2020, en el que jugarán la Liga y la Copa Suramericana.

Presidente de Nacional: "Con Juan Carlos Osorio vamos a 'lavar los trapos sucios en casa"

Osorio citó para este juego a los más jóvenes de la plantilla y dejó por fuera a los extranjeros Hernán Barcos, Pablo Cepellini, Patricio Cucchi y Alberto ‘Tino’ Costa.

El próximo jueves se llevarán a cabo los partidos del Grupo B: América vs. Santa Fe y Deportivo Cali vs. Alianza Petrolera.

Publicidad

Convocados Cúcuta y Nacional


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO