Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Partido parejo hasta en el marcador: Once Caldas y Rionegro empataron 1-1, en el Palogrande

Partido parejo hasta en el marcador: Once Caldas y Rionegro empataron 1-1, en el Palogrande. Los goles fueron de Brayan Fernández y Roberto Ovelar.

330677_roberto_ovelar_100220_tw_oncecaldas_e.jpg
Foto: @oncecaldas

Este lunes el cuadro de Manizales no pudo quedarse con los tres puntos ante su gente, ya que al frente tuvo a un rival que le propuso y hasta lo complicó en algunos tramos del encuentro. Los goles fueron de Brayan Fernández y Roberto Ovelar.

Once Caldas y Rionegro quedaron igualados en todo. Este lunes en el estadio Palogrande, no pasaron del 1-1, en el duelo válido por la fecha 4 de la Liga colombiana.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Ambos elencos propusieron en ataque, pero así mismo estuvieron atentos en defensa para no permitir que el rival se quedara con el triunfo.

El encuentro comenzó de mejor manera para los visitantes, quienes entraron a buscar el resultado con decisión y al minuto 4 ya estaban celebrando.

Tras un buen desborde por la banda izquierda de Carlos Ramírez, este envió el balón al centro del área y encontró en solitario a Brayan Fernández, quien frente al arco solo tuvo que orientar su remate y mandar la pelota al fondo de la red.

Publicidad

A pesar del tanto de Rionegro, los dirigidos por Hubert Bodhert no se cayeron mentalmente y salieron a buscar el empate lo más rápido posible.

La recompensa llegaría al 25’, cuando tras un centro, Roberto Ovelar ganó en el aire y cabeceó con fuerza para vencer al guardameta Carlos Bejarano, quien pudo hacer más para detener el disparo y evitar la caída de su arco.

Presidente de Jaguares confirmó que Diomar Díaz tiene la doble nacionalidad

Sin embargo, en el duelo no todo fue felicidad para el delantero paraguayo, quien al minuto 40 tuvo que ser sustituido por lesión y en su lugar entró Adrián Estacio Peña.

Para el segundo tiempo ambos equipos propusieron por las bandas y aunque tuvieron chances no fueron efectivos en el último cuarto de la cancha y finalizaron repartiendo los puntos en el estadio Palogrande.

Ahora, en la siguiente fecha Rionegro recibirá a Tolima el próxima viernes 14 de febrero, a las 6:00 p.m. Por otro lado, Once Caldas visitará al Junior, el domingo, a las 2:00 p.m.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO