Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasan las fechas de la liga del fútbol colombiano y no cesan las quejas contra el VAR

Hace una semana había sido Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas, y ahora el que protestó fue Eduardo Pimentel, dueño del Chicó.

Chicó Junior
Acción del juego entre Chicó y Junior, en Tunja.
COLPRENSA

Más allá de que el Boyacá Chicó le ganó 2-1 a Atlético Junior, en la cancha del estadio La Independencia, de Tunja, después del compromiso y especialmente este domingo, el dirigente Eduardo Pimentel, máximo accionista de los ajedrezados, trinó en su cuenta de Twitter en contra del arbitraje de Edwin Trujillo y de los encargados del VAR.

'Bolillo' Gómez cree que su DIM no tiene fútbol: así lo dijo tras 0-0 con Santa Fe

"No creo en el VAR colombiano", escribió el bogotano, que además salió expulsado en el encuentro entre boyacenses y barranquilleros.

Pimentel Murcia reclamó de manera airada un par de fuertes entradas en contra de un par de sus jugadores y así lo evidenció en redes sociales.

Mucho golazo el que anotó el colombiano Luis Quiñones en México

Hace una semana, luego del 1-0 de Cali sobre Rionegro Águilas, el que había manifestado su voz de protesta en contra del arbitraje fue José Fernando Salazar, máximo accionista del club antioqueño, por un gol mal anulado a su equipo, según lo expresó en Twitter y en medios como Blu Radio.

Publicidad

Los trinos de Eduardo Pimentel:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial