Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasan las fechas de la liga del fútbol colombiano y no cesan las quejas contra el VAR

Hace una semana había sido Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas, y ahora el que protestó fue Eduardo Pimentel, dueño del Chicó.

Chicó Junior
Acción del juego entre Chicó y Junior, en Tunja.
COLPRENSA

Más allá de que el Boyacá Chicó le ganó 2-1 a Atlético Junior, en la cancha del estadio La Independencia, de Tunja, después del compromiso y especialmente este domingo, el dirigente Eduardo Pimentel, máximo accionista de los ajedrezados, trinó en su cuenta de Twitter en contra del arbitraje de Edwin Trujillo y de los encargados del VAR.

'Bolillo' Gómez cree que su DIM no tiene fútbol: así lo dijo tras 0-0 con Santa Fe

"No creo en el VAR colombiano", escribió el bogotano, que además salió expulsado en el encuentro entre boyacenses y barranquilleros.

Pimentel Murcia reclamó de manera airada un par de fuertes entradas en contra de un par de sus jugadores y así lo evidenció en redes sociales.

Mucho golazo el que anotó el colombiano Luis Quiñones en México

Hace una semana, luego del 1-0 de Cali sobre Rionegro Águilas, el que había manifestado su voz de protesta en contra del arbitraje fue José Fernando Salazar, máximo accionista del club antioqueño, por un gol mal anulado a su equipo, según lo expresó en Twitter y en medios como Blu Radio.

Publicidad

Los trinos de Eduardo Pimentel:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO