Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto 1- Patriotas 0: un autogol en el final les dio la victoria a los nariñenses

Óscar Vanegas, capitán del equipo boyacense, marcó en propia puerta, en el minuto 86 del partido. Los ‘volcánicos’ van por la clasificación.

Pasto vs Patriotas
Foto: Dimayor.

Deportivo Pasto venció 1-0 este jueves a Patriotas , con un autogol de Óscar Vanegas, y se aferra a las posibilidades que le quedan para meterse entre los ocho clasificados.

Al equipo 'volcánico' se le complicaba el partido por el buen trabajo defensivo de los boyacenses y todo pintaba para un empate sin goles. Sin embargo, en la agonía del juego llegó el autogol de Vanegas.

Santiago Tréllez está 'amañado' en Brasil: Sao Paulo lo prestó hasta final de temporada

En el minuto 86, centraron un balón desde el costado derecho y el defensor terminó, sin querer, mandando el balón al fondo de la red.

El capitán del conjunto boyacense se tomó la cabeza tras el autogol, mientras sus colegas del conjunto local festejaban una importante victoria que los mantiene todavía con chances.

A Rafael Santos Borré lo quieren poner a bailar samba: Gremio, el equipo que quiere sus goles

Publicidad

Con este triunfo, Pasto se ubicó en la casilla 11, con 19 puntos, y ahora se medirá en condición de visitante frente al Deportivo Cali, por la fecha 15 de la liga colombiana. Mientras que Patriotas, en el puesto 16, con 10 unidades, será local de Rionegro Águilas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial