Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto cayó 1-0 con Patriotas y sus posibilidades de clasificar son mínimas

Deportivo Pasto perdió 0-1 frente a Patriotas y sus opciones de participar en la 'fiesta' de los ocho, quedaron muy complicadas. 

323328_Patriotas vs Pasto
Patriotas vs Pasto. Foto: Colprensa
Patriotas vs Pasto

Los ‘volcánicos’ con este resultado en la fecha 18, quedaron prácticamente descartados en la pelea por entrar al grupo de los ocho. Quedaron con 22 puntos y en la casilla trece, de la Liga Águila II.

Deportivo Pasto perdió 1-0 frente a Patriotas, en La Independencia, de Tunja, y de esta manera puso en duda sus opciones de participar en la 'fiesta' de los ocho. 

En la primera parte, los boyancenses salieron a buscar el resultado desde el arranque, con algunas llegadas por parte de Carlos Rivas, mientras que Pasto se refugió en su campo, ante el constante ataque del conjunto de Boyacá.

Sin embargo, en el minuto 61, luego de un centro de Cristian Barrios, David Castañeda con un remate de cabeza, hacia el piso, anotó el único tanto del encuentro. El tanto fue lapidario para Pasto que lo dejó con chances remotas de ingresar a los cuadrangulares semifinales de la Liga.

James Rodríguez y 90 minutos de confusión en un mal juego de Real Madrid, que cayó 1-0 con Mallorca

En la siguiente fecha, Pasto visitará a Rionegro el próximo jueves a las 2:30 p.m.; mientras que Patriotas enfrentará a Tolima, el mismo día a las 8:30 p.m., por la fecha 19 de la Liga Águila.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO