Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto consiguió la hazaña: goleó 3-0 a Unión Magdalena y es finalista de la Liga Águila

Deportivo Pasto se metió este miércoles en la gran final de la Liga Águila I-2019 tras vencer 3-0 a Unión Magdalena y ser beneficiado por la derrota 1-2 de Millonarios contra América, en El Campín.

313937_Pasto
Los jugadores del Deportivo Pasto festejan el tanto de Carlos Hidalgo. Foto: Colprensa.
Pasto

El elenco ‘volcánico’ se impuso con los tantos de Carlos Hidalgo, Jown Cardona y Ray Vanegas. Ahora, irán por su segunda estrella en el fútbol colombiano.

Deportivo Pasto se metió este miércoles en la gran final de la Liga Águila I-2019 tras vencer 3-0 a Unión Magdalena y ser beneficiado por la derrota 1-2 de Millonarios contra América, en El Campín.

El equipo que dirige el antioqueño Alexis García saltó a la cancha del Municipal de Ipiales consciente de que debía conseguir un triunfo y esperar que se le diera el resultado en Bogotá.

Así, el primer tanto de la tarde a favor de los locales llegó tras una pérdida de balón de Abel Aguilar, que aprovechó Mariano Vásquez para asistir a Carlos Hidalgo y poner a celebrar a la afición nariñense.

Un minuto después, Millonarios consiguió el primer tanto por intermedio del mediocampista César Carrillo y los espectadores del equipo pastuso quedaron en completo silencio.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Publicidad

Pero sin importar lo que pasara en Bogotá, los dirigidos por el profesor García siguieron con su libreto y lo ordenado por el cuerpo técnico.

Sobre el cierre del primer tiempo, en el minuto 45, los nariñenses anotaron el segundo tanto a su favor. Jown Cardona definió con potencia al primer palo y celebración en Ipiales. 2-0. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Pasto siguió con la misma idea y así llegaron los dos goles de América, con Jeison Medina y José Sierra, que los puso a celebrar y a ver la final cada vez más cerca.

Finalmente, sobre el 71’ apareció Ray Vanegas, de cabeza, tras centro de Henry Rojas, y puso el 3-0 para sellar el triunfo del Deportivo Pasto, que ahora irá por su segunda estrella.

Pasto terminó primero del Grupo A, con 13 puntos, mientras que Millonarios fue segundo, con 11. América quedó en el tercer lugar, con 9, y Unión Magdalena se quedó en el último lugar, con una unidad.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO