Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto continúa de racha y ya van dos victorias consecutivas, en Liga colombiana: 1-2 sobre Quindío

En un partido lleno de emociones, los 'volcánicos' dieron el golpe y los 'cuyabros' se volvieron a complicar en el descenso.

Deportes Quindío contra Deportivo Pasto, en Liga colombiana
Deportes Quindío contra Deportivo Pasto, en Liga colombiana
Cortesía de Dimayor

En el remate de la novena jornada de la Liga colombiana II-2021, Deportivo Pasto dio un golpe en el estadio Centenario, donde venció 1-2 al Deportes Quindío, sumando su segundo triunfo al hilo.

Después de un inicio para el olvido, con varios tropiezos que incluso generaron cambios en el cuerpo técnico, el conjunto 'volcánico' parece levantar cabeza y así lo demostró este lunes 13 de septiembre.

La llegada del entrenador Flabio Torres le sentó bien al cuadro nariñense, cuyo fútbol comenzó a aparecer y le ha permitido sumar puntos importantes, escalando posiciones en la tabla.

Aunque en el primer tiempo frente a los 'cuyabros', Pasto no encontró los caminos tan fácil, sí fue el equipo que más dominó, creando interesantes oportunidades de peligro.

Fue así como, en medio de tanta insistencia, encontró su premio. El VAR revisó una acción, por mano adentro del área, y el árbitro Luis Matorel sancionó penal a favor de la visita.

Mauricio Duarte tomó el balón, asumió la responsabilidad, ejecutó de gran manera y abrió el marcador para el 0-1 parcial. Alegría en las toldas pastusas y baldado de agua fría en el local.

Publicidad

Y eso no fue todo. La pelota quieta fue un aliado del 'volcánico' que, de tiro libre, amplió la ventaja. Kevin Rendón cobró y, tras un desvío en el camino que descolocó al arquero Luis Estacio, anotó el 0-2.

Pero Deportes Quindío no bajó los brazos y fue con todo. Con más empuje que buen fútbol, al minuto 76, descontó por intermedio de Harold Balanta, sentenciando el 1-2. Y es que el tiempo se acabó y no les alcanzó para el empate.

Con este resultado, los dirigidos por Flabio Torres llegaron a la línea de los ocho puntos, saliendo de la parte baja de la tabla de posiciones, donde se encuentra Once Caldas con cinco unidades.

Por otro lado, los 'cuyabros' se complicaron en el descenso. Quedaron con 101 puntos, a uno del Deportivo Pereira y a cuatro de Jaguares, estos dos últimos afuera de la zona roja.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial