Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Pasto derrotó 0-2 al Bucaramanga, como visitante, y se metió en la pelea por entrar a los ocho

En el estadio Alfonso López, Deportivo Pasto se ‘robó’ los puntos como visitante, tras derrotar al Bucaramanga. Los de Flabio Torres llegaron a 17 puntos.

Acción de juego entre Bucaramanga y Pasto.
Acción de juego entre Bucaramanga y Pasto.
@ABucaramanga

Este jueves, Atlético Bucaramanga volvió a caer en condición de local y perdió 0-2 frente al Deportivo Pasto en el Alfonso López, en un juego válido por la fecha 13 de la Liga del fútbol colombiano. Los goles de los ‘volcánicos’ fueron de Darwin López y Johan Campaña.

En un juego en el que primó el juego brusco por parte de los dos conjuntos, los pastusos terminaron como vencedores con goles en el prólogo y epílogo del partido. Con este resultado, el Pasto llegó a 17 puntos y quedó en la puerta de los ocho; mientras que el Bucaramanga llegó a cinco juegos sin conocer la victoria y se quedó con 16 unidades.

En el minuto 15 de la primera parte, el delantero Darwin López se inventó una gran jugada y sacó un disparo certero que venció la resistencia del arquero James Aguirre. En la primera llegada de los ‘volcánicos’, ya generaron daño en el arco 'leopardo'.

En el minuto 30, la cosas se pusieron peor para los bumangueses, luego de que el defensor Francisco Rodríguez viera la tarjeta roja por una dura falta con los taches arriba. El árbitro del encuentro, quien en principio había sacado tarjeta amarilla, fue a revisar al VAR y allí decidió mostrarle la cartulina roja. El duro juego físico continuó y antes de que concluyera la primera mitad, el que vio la tarjeta roja fue Jesús Figueroa.

Publicidad

En los últimos minutos del encuentro, el portero Diego Martínez salvó la portería del Pasto y evitó la igualdad de los ‘leopardos’. En la siguiente jugada, Johan Campaña fue el encargado de anotar el segundo para los dirigidos por Flabio Torres.

El próximo partido del Pasto será el próximo martes 26 de septiembre frente al Huila; mientras que Bucaramanga visitará a Medellín, en busca de volver a sumar tres puntos en el campeonato.

Ficha técnica:
0 - Bucaramanga: James Aguirre; Bayron Duarte, Francisco Duarte, Jefferson Mena, David Gómez; Jhon Gómez, Víctor Mejía, Juan David Rodríguez (Diego Chávez 58’); Javier Reina, Misael Martínez (Carlos Mosquera 58’), Dairon Valencia (Jork Becerra 37’ - Juan Marcelín 46’).
Técnico: Alexis Márquez

Publicidad

2 - Pasto: Diego Martínez; Christian Mafla, Jesús Figueroa, Jerson Malagón, Israel Albal; Didier Pino (Jesús Quintero 51’), Juan Camilo Roa (Camilo Ayala 92’); Edwar López (Johan Campaña 66’), Juan Otalvaro (Johan Caicedo 46’) , Daniel Moreno; Darwin López (Gustavo Britos 67’).
Técnico: Flabio Torres

Goles: Darwin López 14’, Johan Campaña 89’.
Expulsados: Francisco Rodríguez 32’, Jesús Figueroa 45 + 3’
Árbitro: Richard Ortíz

  • Publicidad