Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto, en medio de una crisis, a conseguir la victoria contra Bucaramanga que le permita soñar

Tanto volcánicos, como 'leopardos' tienen la necesidad de quedarse con los tres puntos para seguir con chances de conseguir un cupo entre los ocho clasificados.

318338_Pasto vs Bucaramanga
Pasto vs Bucaramanga
Foto: Colprensa.

Deportivo Pasto y Bucaramanga se medirán este jueves, a partir de las 7:40 p.m. El encuentro correspondiente a la Fecha 16 del fútbol colombiano se disputará en el estadio Libertad. Este partido había sido aplazado por condiciones climáticas en el departamento de Nariño.

Nacional fue de menos a más, venció 4-1 a Libertad y pasó a fase de grupos en Libertadores

Los 'volcánicos' llegan en medio de problemas, pues a raíz de su eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Equidad, fue despedido Diego Corredor, su entrenador. Sumado a esto, se ha conocido que los jugadores no han recibido su salario a tiempo y la dirigencia no está al día en sueldos.

Para rematar, William Santacruz, gerente del equipo, se ha visto envuelto en un escándalo por insultar a Sebastián Viera, arquero de Junior, en el partido de la fecha 18.

Este será el calendario de Nacional en el Grupo F, de la Copa Libertadores 2021

Por su lado, los 'leopardos' tienen una remota esperanza de poder sumar los tres puntos que le restan y esperar una combinación de resultados para poder clasificar.

Publicidad

El historial de los últimos 5 enfrentamientos favorece a los de la 'ciudad bonita'. El conjunto local registran 1 victoria mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

Los 'volcánicos' están en el décimo primer puesto con 22 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Medellín apelará la decisión del Comité Disciplinario, en el caso del partido contra Pereira

El árbitro designado para el encuentro es Andrés Rojas Noguera y no contará con la asistencia del VAR.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial