Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto goleó 0-4 a Cortuluá, en el inicio de la Liga Águila I-2017

242785_Cortuluá vs. Pasto
Cortuluá vs. Pasto. COLPRENSA
Cortuluá vs. Pasto

Dos goles de Yamilson Rivera y otros dos de Juan Gilberto Núñez y Christian Rivera, significaron la victoria y tres puntos para el conjunto dirigido por Flabio Torres.

Vea los goles del triunfo de Pasto 0-4 sobre Cortuluá Pasto se hizo rápidamente con la pelota y se adueñó del ritmo del juego. Carlos Giraldo, Javier Reina y Yamilson Rivera tuvieron una destacada participación en el juego ofensivo del equipo.

Sobre el minuto 24 del partido, Yonni Hinestroza centró y Juan Gilberto Núñez conectó la pelota para vencer el pórtico de Jaiber Cardona y poner el 0-1 a favor del Pasto.

Cortuluá no lograba recuperar y quedarse con la pelota y tampoco amenazar el área de Andrés Mosquera, el arquero de los ‘volcánicos’.

En la segunda parte, Pasto administró la pelota, no se sintió amenazado por Cortuluá e incluso logró ampliar el marcador a su favor a través de la genialidad de un mismo jugador.

Yamilson Rivera se encargó de las pelotas quietas del conjunto ‘volcánico’ y con un penalti y un tiro libre, anotó doblete dejando el resultado en 0-3 a favor de Pasto.

Publicidad

Al final del juego Christian Rivera concretó una buena jugada en conjunto y definió para poner el 0-4 a favor de los ‘volcánicos’.

El equipo de Flabio Torres mostró características que lo pueden posicionar en los lugares altos de la tabla a lo largo del campeonato, mientras que el el conjunto dirigido por Jaime De la Pava dejó muchas dudas para el futuro.

En la próxima fecha Cortuluá visitará a Tigres, mientras que Pasto recibirá a La Equidad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO