Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto no se da por vencido: goleó 3-0 al América y sigue en la pelea por llegar a la final de la Liga

Pasto le ganó 3-0 al América, este sábado, en el estadio Pascual Guerrero, en el partido de la quinta fecha de los cuadrangulares finales Liga Águila-I.

313635_pasto_celebra_010619_cole.jpg
Celebración de uno de los goles contra América - Foto: Colprensa

El elenco nariñense fue superior a los vallecaucanos, este sábado, en el estadio Pascual Guerrero, y con goles de Andrey Estupiñán, Mariano Vásquez y Henry Rojas se impusieron contundentemente.

Deportivo Pasto no se da por vencido y derrotó 0-3 al América, en el duelo válido por la quinta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I.

Lea también: El calor de Santa Marta no dejó brillar a Millonarios: 1-1 con Unión Magdalena, por Liga Águila-I

Los dirigidos por Alexis García consiguieron tres puntos importantes de visitantes, gracias a los goles de Andrey Estupiñán, Mariano Vásquez y Henry Rojas.

El encuentro era disputado hasta el minuto 42, cuando la expulsión de Luis Sánchez, jugador del América, cambiaría el rumbo del encuentro.

Así las cosas, los ‘volcánicos’ aprovecharían de inmediato el hombre de más en cancha y antes de finalizar el primer tiempo marcarían el primer tanto por medio de Andrey Estupiñán, quien tras un pase de Mariano Vásquez, remataría con fuerza y vencería al arquero Carlos Bejarano.

Publicidad

Para el segundo tiempo, los locales no encontraron reacción y llegaría el segundo tanto del Pasto, al 60’, por medio del argentino Vásquez.

Vea también: Jorge Luis Pinto: "El triunfo era lo ideal, fueron testigos de que lo buscamos. Nos vamos tranquilos"

Posterior a eso, vendría la segunda expulsión, en una noche de olvido para el América, tres minutos después, cuando Cristian Flórez viera la tarjeta roja por parte del árbitro Carlos Ortega.

Y para finalizar el duelo, Henry Rojas se reportó con un tanto al minuto 85 y así sentenciar la goleada 3-0, en el estadio Pascual Guerrero.

Con el triunfo Pasto sigue con posibilidades de poder llegar a la final, en caso de ganar en la última fecha, y que Millonarios pierda su respectivo partido.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO