Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto recuperó la cima de la liga tras igualar sin goles contra Cúcuta, en la frontera

Ya son 10 puntos los que tiene el Deportivo Pasto, que gracias a su diferencia de gol (+6) volvieron a tomar el poder de la tabla, en la liga colombiana. Los pastusos continúan invictos.

331041_pastocucuta160220cole3.jpg
Pasto en acción de juego contra Cúcuta en el General Santander. Foto: Colprensa.

Fue un partido sin goles, sin embargo, los nariñenses tuvieron las mejores opciones de gol en el compromiso disputado este domingo, en el estadio General Santander.

Ya son 10 puntos los que tiene el Deportivo Pasto, que gracias a su diferencia de gol (+6) volvieron a tomar el poder de la tabla, en la liga colombiana. Los pastusos continúan invictos.

La primera mitad tuvo ocasiones de gol para lado y lado, pero la visita fue la que en varias oportunidades puso en serios aprietos al arquero Juan Camilo Chaverra.

Los ‘motilones’ tuvieron en los pies de Andrés ‘Manga’ Escobar a su jugador más peligroso de cara a arco rival. De hecho, para la segunda mitad fue sustituido, y en el estadio no cayó muy bien el cambio, tanto así que la hinchada ‘le dijo de todo’ al técnico Jairo Patiño.

Pasto, pese al empate, es el líder del fútbol colombiano: así está la tabla de posiciones

También los rojinegros tuvieron oportunidades de marcar. Haciendo presión alta, quisieron avasallar a los ‘volcánicos’, no obstante, se encontraron con un Diego Martínez firme en su arco.

Publicidad

La última llegada la tuvo Edis Ibargüen para los del sur del país. Centro de Jhon Pajoy, pero el cabezazo de su compañero se fue ligeramente por encima del pórtico de Chaverra.

Cúcuta apenas tiene tres puntos, no conoce la victoria y en su siguiente salida enfrentará a La Equidad.

Pasto, por parte, lidera en la liga con diez puntos y el próximo viernes jugará contra Envigado, en territorio nariñense.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO