Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto se hizo respetar en el estadio Libertad: venció 1-0 a Santa Fe, con discutido arbitraje

Más allá de la victoria de los pastusos, en el juego de este domingo se dio una actuación polémica del juez Jhon Hinestroza, quien fue ampliamente protagonista.

Pasto Celebra 221120 Dimayor.JPG
Pasto en festejo de gol de Jeison Medina. Dimayor.
Campepaez

Deportivo Pasto venció este domingo 1-0 a Santa Fe , en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano 2020.

Un gol de Jeison Medina fue suficiente para los nariñenses, en la cancha del estadio Libertad. Así la serie quedó abierta y todo se definirá el próximo 29 de noviembre en El Campín.

Y como el juez central estuvo desde inicio en el foco de las cámaras, en apenas 10 minutos ya había mostrado tres tarjetas amarillas, de las doce que sacó a lo largo de los 90’.

Junior 1- Tolima 0: los 'tiburones' aprovecharon la que tuvieron y se quedaron con la victoria

Las emociones en estadio de la capital nariñense no tardaron en llegar. Apenas cuando se cumplía el cuarto de hora, los locales se adelantaron gracias a Jeison Medina, quien aprovechó un pase filtrado de Camilo Ayala para poner la primera alegría de la noche.

La anotación en contra pareció un bálsamo para los capitalinos, luego del tanto, se lanzaron al ataque y crearon varias ocasiones de peligro sobre el pórtico de Luis Delgado.

Publicidad

Jhon Hinestroza, el árbitro que se hizo tendencia en redes sociales

El partido entró en un letargo. Así terminaron los primeros 45. La velocidad con la que empezó el juego se fue diluyendo al paso del tiempo. El juego en territorio nariñense fue parejo, luchado, con mucho desgaste en zona media; pero sin talento e imaginación en zona de creación y en la ofensiva.

Hasta el 67’ volvió a haber acción en una portería, Santa Fe llegó y el arquero Delgado respondió a la altura del remate peligroso sobre su arco.

Así llama Falcao García al pequeño Jedediah: es la sensación en redes sociales

Hinestroza, dentro de su protagonismo, al minuto 76, le mostró la tarjeta roja a Carlos Arboleda por una acción que era simplemente de amarilla. Desde el VAR lo asistieron, fue al monitor y luego de un par de minutos decidió anular el cartón colorado para el lateral derecho.

Ya con el resultado a favor, Deportivo Pasto viajará a Bogotá para la vuelta, en El Campín, el domingo 29 de noviembre. La victoria también dejó un dato importante: los nariñenses no vencían a los bogotanos desde el 9 de abril de 2017, fecha el que triunfaron 3-1.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO