Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto viaja a la final contra Junior con estadística favorable: los 'volcánicos', buenos visitantes

Deportivo Pasto tiene envidiables números en condición de foráneo, solamente perdió en dos oportunidades de los nueve últimos partidos. Sin embargo, Junior es fuerte como local, motivos por lo que se ratifica que será una final con pronóstico reserva

314085_pastojunior070619cole.jpg

A partir de las 7:30 p.m., este sábado, rodará la pelota en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, para la final de ida de la Liga Águila-I. La particularidad se da por la buena racha que los nariñenses tienen en sus visitas a otras plazas. 

Deportivo Pasto tiene envidiables números en condición de visitante: solamente perdió en dos oportunidades, de los nueve últimos partidos.

Sin embargo, Junior es fuerte como local, motivos por lo que se ratifica que será una final con pronóstico reservado .

Junto con la empresa de estadísticas OPTA, le entregamos una serie de datos previos al juego de ida a disputarse entre atlanticenses y nariñenses.

 


 

Publicidad

El cuadro ‘tiburón’ enfrentará por décima vez la final del Fútbol Profesional Colombiano, en torneos cortos, e irán por su novena estrella. De otra parte, los pastusos jugarán su cuarta final y anhelan su segundo título de Liga.

Vea acá: ¿Regresará al fútbol suramericano? Cristian Zapata sería pretendido por el Flamengo

Pese a que Pasto ha sido un gran visitante durante este semestre, Junior tiene una larga seguidilla de triunfos, solo uno de 11 partidos terminó en derrota para los dirigidos por Julio Comesaña.

Otro de los datos que también causa curiosidad es la efectividad por parte de ambos equipos a la hora de hacer pases. Los ‘curramberos’ fueron los más precisos de los cuadrangulares con un 81.5% en toques de balón; los de Nariño en este ítem se rajaron y apenas tienen el 63.8% en precisión de pases.

Los balones parados también son un punto preponderante para el cuadro del Atlántico, ya que nueve de sus últimos 15 goles llegaron desde la táctica fija.

Pero, el equipo de Alexis García no se va a amilanar en el ‘Metro’, tienen a Jown Cardona, el futbolista del FPC que más eludió rivales (19) y quien más faltas recibió en los cuadrangulares (25).

Publicidad

El de este sábado será un buen juego de equipos que proponen, pero que han demostrado argumentos para disputar la estrella de mitad de año.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO