Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pasto vs. Deportes Quindío (1-0) resumen y estadísticas del partido

La última victoria de los 'volcánicos' había sido el pasado 13 de septiembre, justamente contra los 'cuyabros'.

Pasto
Jugadores de Deportivo Pasto
Cortesía de Dimayor

Deportivo Pasto le puso punto final a su mala racha de resultados y, este domingo, en el juego correspondiente a la jornada 14 de la Liga II-2021, volvió al triunfo (1-0) en el duelo contra Quindío, club con el que justamente había conseguido su última victoria, el pasado 13 de septiembre.

Con un solitario gol del venezolano Anthony Blondell, los dirigidos por Flabio Torres lograron su tercera victoria, en el rentado local.

Fue un primer tiempo entretenido, donde ambas escuadras crearon acciones en ataque, pero sin la contundencia de cara al arco. El cuadro visitante fue el que estuvo más cerca de mover el marcador, a pesar del dominio, por momentos, del Deportivo Pasto.

La primera del partido se dio a los cinco minutos; Jaime Giraldo, defensor 'volcánico', cometió mano en su área y, tras intervención del VAR, el juez Lisandro Castillo decretó la pena máxima.

El encargado de ejecutar la infracción fue el mediocampista Jairo Castillo, del conjunto 'cuyabro', quien no definió de la mejor manera y el golero Víctor Cabezas terminó atajando el disparo.

Publicidad

Por su parte, el atacante Alejandro Barbaro fue el jugador de Pasto que más lo intentó en zona ofensiva; ya había avisado a la portería de Quindío un par de veces y, en su tercer remate, la mandó a guardar, pero el argentino se encontraba en fuera de lugar y la acción no trascendió.

Barbaro estaba negado de cara arco, pero supo como poner a festejar al estadio La Libertad. Ya en la parte complementaria y con total dominio del cuadro 'volcánico', el argentino conectó con el venezolano Anthony Blondell, quien, de cabeza, venció la humanidad del golero Sánchez, al 64'.

Los siguientes minutos no tuvieron mayor impacto. Pasto siguió dominando, pero bajó el ritmo en el ataque y decidió cuidar la mínima ventaja; por su parte, Quindío no volvió a encontrar el camino a la portería de Cabezas y registró su séptima derrota en la Liga colombiana.

Tras el triunfo, los 'volcánicos', que se medirán contra Bucaramanga en la próxima fecha, es 17 en la tabla de posiciones con 12 puntos; y los 'cuyabros', quienes recibirán a Alianza Petrolera, son 14 con 16 unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial