Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto y América, listos para el enfrentamiento: definieron sus convocados para el partido

Convocados de Pasto y América para el partido cuadrangulares finales Liga Águila-I, que se jugará este miércoles en el estadio Municipal de Ipiales, a las 2:30 p.m.

312333_pasto_america_140519_cole.jpg
Foto: Colprensa

El elenco nariñense recibirá a los ‘escarlatas’ este miércoles, a las 2:30 p.m., en encuentro válido por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I.

Deportivo Pasto, equipo revelación de la Liga, tendrá que seguir sosteniendo su buen momento cuando se enfrente al América, en el estadio Municipal de Ipiales.

Lea también: Sigue el camino al título: programación de la tercera fecha de los cuadrangulares de Liga Águila

Los dos equipos llegan con presentes distintos, ya que los nariñenses ganaron en la primera fecha, contra Unión Magdalena, en Santa Marta.

Por su parte, América perdió 2-0 en condición de local frente a Millonarios y tendrá que buscar de visitante, los puntos que dejó ir en el Pascual Guerrero.

Entres los convocados, los dirigidos por Alexis García no podrán contar con su capitán, Camilo Ayala, que sufrió una lesión muscular e el tercio próximo del muslo derecho.

Publicidad

Vea también: La ilusión del ascenso: así se jugará la fecha 2 de los cuadrangulares del Torneo Águila

Por otro lado, los ‘escarlatas’ perdieron al lateral izquierdo Héctor Quiñónez, quien se lesionó una de sus rodillas, en el encuentro con Millonarios.

Sin embargo, las dos escuadras si podrán contar con lo demás jugadores del plantel para el duelo de este miércoles, a las 2:30 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO