Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto y Nacional empataron 0-0, en un partido marcado por nueva polémica del VAR

A los nariñenses les anularon un gol, luego de una jugada que dejó dudas y en la que el principal protagonista fue el arquero ‘verdolaga’, Aldair Quintana.

Nacional Pasto 020221 Dimayor E.JPG
Acción de juego entre Pasto y Nacional. Dimayor.
Campepaez

Este martes, en el estadio Departamental Libertad, Deportivo Pasto y Atlético Nacional firmaron la igualdad 0-0, sin embargo, el VAR nuevamente apareció y fue protagonista.

Fue un partido entretenido entre los dos tradicionales equipos de nuestro balompié. Durante la primera mitad, la posesión de la pelota fue dividida, eso sí, ambos equipos se pronunciaron sobre arco rival.

Desde el vamos, los ‘volcánicos’ se vieron inquietos al buscar los errores de la visita; algo que al paso de los minutos se evidenció en el ‘verde de la montaña’.

Nuevamente reclamos e inconformismo de nuestras futbolistas con la Dimayor

Los primeros 45 tuvieron acciones de gol aisladas, pero sin mayor acción para los arqueros Diego Martínez, de Pasto y Quintana, de Nacional.

Ya empezado el complemento, los locales, por medio de Jeison Medina, quien robó un balón en zona defensiva del cuadro antioqueño, no pudo definir bien luego de regatear al guardameta.

Publicidad

Al minuto 56 llegó la polémica y posterior intervención del VAR. Los pastusos atacaron por banda derecha, enviaron un centro al área, Geisson Perea rechazó mal hacía su arco, Quintana atajó, cedió rebote; Medina le arrebató el balón y anotó.

Juan Moreno: “No quiero que sea el primer y último llamado a Selección Colombia, esto es bonito”

Sin embargo, el juez central Carlos Betancur fue al monitor de la video asistencia y luego decidió anular el tanto. En la repetición, aparentemente, el delantero le quitó el balón al arquero cuando ya lo tenía en su posesión agarrado con la mano y contra el césped.

De ahí en adelante, se presentó un partido con emociones, llegadas de lado y lado; pero en las que Nacional mostró un poco más de ganas de triunfar sobre el final de encuentro.

Con el empate a cero goles, Pasto llegó a cinco puntos y esperará en su siguiente salida a Rionegro Águilas .

Por su parte, Nacional da muestras del estilo que quiere impregnar Alexandre Guimarães . Ahora el verde tiene siete puntos y su próximo rival será Chicó, en Medellín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial