Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto y sus jugadores llegaron a un acuerdo para suspender contratos desde el 1 de mayo

El equipo nariñense emitió este martes un comunicado de prensa, en el que informó sobre la decisión tomada, en tiempos en los que todo se paró por el coronavirus.

336635_Deportivo Pasto
Deportivo Pasto. Foto: Colprensa
Deportivo Pasto

El equipo nariñense emitió este martes un comunicado de prensa, en el que informó sobre la decisión tomada, en tiempos en los que todo se paró por el coronavirus.

"El Comité Ejecutivo de Deportivo Pasto se permite informar que, de común acuerdo entre el plantel profesional y nuestra institución, se tomó la decisión de suspender los contratos entre ambas partes a partir del primero de mayo del año en curso", indicó la comunicación oficial publicada en la cuenta de Twitter del equipo nariñense.

Los costos, la logística y la infraestructura: estas son las posturas de los clubes para que vuelva el fútbol en Colombia

Dicho acuerdo se mantendrá hasta que el gobierno "apruebe el inicio de entrenamientos", tema del que se viene concertando con el Ministerio del Deporte y el Ministerio de Salud, en pro del cumplimiento de unos protocolos de salubridad.

"La actuación de todos los miembros de la escuadra profesional durante este cese de actividades será bajo su responsabilidad", se leyó a renglón seguido.

Más obstáculos para la reanudación de la Premier: alcalde de Londres se opone a que vuelva el fútbol

De esa forma, se siguen sumando decisiones tomadas por clubes del fútbol colombiano, ante la profunda crisis que se desató por la suspensión de la Liga 2020 en su primer semestre del año.


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO