Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patricio Camps: “Conozco a Garabello, está preparado y ha arrancado bien la Liga”

Patricio Camps, técnico de Santa Fe, atendió este jueves a la prensa capitalina en la sede deportiva de Tenjo y descartó que Jefferson Duque, Nicolás Hernández y Kevin Mier, los últimos en sumarse al grupo, puedan estar en el duelo frente al Cúcuta.

317345_Patricio Camps
Patricio Camps, técnico de Santa Fe. Foto: @Santafe
Patricio Camps

El técnico de Santa Fe habló el pasado jueves sobre los trabajos que realiza con el equipo y el próximo partido en condición de visitante frente al Cúcuta, en el que se verá las caras con su amigo Garabello.

Patricio Camps, técnico de Santa Fe, descartó el pasado jueves que Jefferson Duque, Nicolás Hernández y Kevin Mier, los últimos jugadores en sumarse al equipo, puedan estar en el duelo de este sábado frente al Cúcuta Deportivo.

“Llegaron bien, llegaron al final de la semana pasada, es muy reciente. Van a seguir trabajando, adaptándose a la idea nuestra, poniéndose a punto físicamente, y contaremos con ellos cuando estén plenamente”, aseguró Camps.

“Por ahora vamos bien, si encontramos un jugador importante que nos dé relevancia lo vamos a traer, pero seguimos trabajando con los jugadores que tenemos, que estamos muy contentos”, dijo sobre la posibilidad de incorporar a alguien más.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Con respecto a los trabajos que ha venido realizando con el conjunto rojo en estas últimas semanas, Camps afirmó que “vamos tomando ritmo, vamos defendiendo la idea y eso nos pone contentos. Lógicamente que somos un equipo en construcción, que seguimos mejorando día a día para encontrar el punto ideal”.

Publicidad

“Trabajamos en asociaciones, en ser agresivos, ser dinámicos y creo que semana a semana la cosa va mejorando”, agregó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe recordar que Santa Fe debutó en la Liga Águila con un empate 0-0 contra el Deportivo Pasto, en Ipiales, el fin de semana pasado.

Por último, ‘El Pato’ se refirió a su próximo rival, el Cúcuta Deportivo, que viene de vencer 1-3 a Rionegro , y a su amigo Pablo Garabello, con quien compartió en el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

“Cúcuta ha arrancado muy bien, tiene buenos jugadores, es agresivo, hace presión alta. La verdad es que lo ha hecho de muy buena manera y nosotros vamos a defender lo nuestro y tratar de imponernos”, dijo.

“Conozco de la capacidad de Pablo (Garabello), sé que está muy preparado y ha iniciado bien el torneo. Me pone muy contento por él. El sábado haremos nuestro partido, sabemos lo que buscamos y queremos mejorar con relación a lo que hicimos en Pasto”, finalizó.

Publicidad

Cúcuta y Santa Fe jugarán el próximo sábado, a las 5:00 p.m., con transmisión de tv abierta, por la segunda fecha de la Liga Águila-II 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO