Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patricio Camps: “Estoy sorprendido, los jugadores están trabajando con mucha predisposición”

El entrenador de Independiente Santa Fe, el argentino Patricio Camps, se refirió a las buenas sensaciones que le han dejado los días de pretemporada y habló del talento juvenil que tiene a su disposición.

315303_camps_200619_cole.jpg
Patricio Camps, técnico argentino de Independiente Santa Fe. Colprensa

Tras 15 días de pretemporada, el técnico argentino del cuadro ‘cardenal’ se mostró satisfecho con los futbolistas a su disposición y resaltó la calidad de los jóvenes.

El entrenador de Independiente Santa Fe, el argentino Patricio Camps, se refirió a las buenas sensaciones que le han dejado los días de pretemporada y habló del talento juvenil que tiene a su disposición.

Lea acá: Millonarios y su fogueo antes de la Liga Águila II 2019: visitará a Liga Alajuelense, de Costa Rica

Camps, quien fue anunciado como nuevo entrenador del club bogotano el pasado 12 de abril, ya se encuentra preparando lo que será el segundo semestre del 2019. Desde el 5 de junio, el estratega argentino está entrenando con 29 jugadores.

“Estamos contentos, los jugadores están trabajando con mucha predisposición e intensidad. Estamos felices de como lo están haciendo”, señaló Camps.

Además, el técnico argentino destacó los futbolistas juveniles, de los cuales siete de ellos están entrenando con el primer equipo. “Santa Fe está trabajando muy bien en ese ámbito y se ve demostrado en la cantidad de juveniles que trajimos. Creemos en ellos y en que hay que apoyarlos con ejemplos”.

Publicidad

Lea acá: Fredy Guarín dejó un prestigio en Italia y ahora lo busca el Atalanta para reforzarse

Por otro lado, Camps se refirió a los jugadores con los que inició la pretemporada. “Me ha sorprendido la predisposición de los futbolistas, están con muchas ganas, saben del proceso que iniciamos y están preparados para poner a Santa Fe donde merece, que es en la competencia total de cada torneo que juegue”.

Finalmente, el técnico santafereño envió un mensaje a la hinchada ‘cardenal’. “Que se ilusione, el plantel está trabajando bien, van a llegar refuerzos y vamos a ser un equipo como Santa Fe merece: competitivo. El equipo grande tiene una responsabilidad, los jugadores lo entienden y ahí vamos”.

El próximo 6 de julio, Independiente Santa Fe tendrá su primer partido de fogueo, previo al inicio de las competiciones oficiales del segundo semestre del año, frente al club brasileño Goiás Esporte. El compromiso se llevará a cabo en Goiania, Brasil.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO