Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patricio Camps: "Lo del semestre pasado, es pasado; nosotros estamos en un proyecto nuevo”

Este Santa Fe parece más de lo mismo. Cambiaron de entrenador, salieron y llegaron jugadores; pero las derrotas se mantienen y la preocupación en sus hinchas aumenta.

317858_Patricio Camps
Patricio Camps, entrenador de Santa Fe - Colprensa
Patricio Camps

El entrenador de Santa Fe analizó una nueva derrota del conjunto ‘cardenal’, que no logra ganar desde el pasado mes de abril. En este semestre, acumula un empate y dos derrotas.

Este Santa Fe parece más de lo mismo. Cambiaron de entrenador, salieron y llegaron jugadores; pero las derrotas se mantienen y la preocupación en sus hinchas aumenta.

Así lo demostró este domingo, en El Campín, luego de caer 1-0 con Alianza Petrolera . “Regalamos el primer tiempo”, reconoció su entrenador Patricio Camps, en rueda de prensa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Justamente, el estratega argentino, analizó el duro momento que el cuadro capitalino vive. En medio de especulaciones de cambio de presidente y con la tabla del descenso mirándola de reojo, luego de finalizar último en el semestre pasado.

“No me meto en la política del club. Soy empleado de Santa Fe, según quién siga en el cargo, o la decisión que se tome, seguiré trabajando", aseveró.

Publicidad

"Lo del semestre pasado, es pasado; nosotros estamos trabajando en un nuevo proyecto que recién empieza; con muchos jugadores jóvenes y una idea que esperamos empiece a consolidarse pronto”, complementó.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Sin embargo, al final, Camps se quedó con el esfuerzo de sus dirigidos, que, para él, servirá para revertir la penosa situación que se vive desde hace un tiempo en Santa Fe.

“Los jugadores demostraron en el segundo tiempo que quieren revertir esta situación. Valoro eso", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO