Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patricio Camps, satisfecho con su Santa Fe: “Estoy contento con lo que mostró el equipo”

Patricio Camps, satisfecho con su Santa Fe: “Estoy contento con lo que mostró el equipo”. En su debut al frente del cuadro ‘cardenal’, el técnico argentino logró una igualdad sin goles frente a Deportivo Pasto.

317055_patricio_camps_santa_fe_140719_tw_santafe_e.jpg
Patricio Camps - Foto: TW: @SantaFe

En su debut al frente del cuadro ‘cardenal’, el técnico argentino logró una igualdad sin goles frente a Deportivo Pasto, en duelo jugado en Ipiales este domingo.

Este domingo inició la era de Patricio Camps como entrenador de Independiente Santa Fe. En su primer encuentro, terminó empatando 0-0 con Pasto, en Ipiales.

Lea también: Santa Fe y Pasto no se hicieron daño en Ipiales: igualaron 0-0 en su debut en la Liga Águila-II

“Este es un equipo en construcción, fuimos de menos a más, atacamos en bloque y defendimos en bloque. Estoy contento. Esto recién arranca”, afirmó el estratega argentino.

Al final, las sensaciones del exayudante de José Pékerman en su paso por la Selección Colombia, fueron las mejores con el cuadro ‘cardenal’.

“Estoy contento por lo que mostró el equipo hoy, sobretodo por el esfuerzo de los muchachos”, aseveró.

Publicidad

"Fuimos a buscar el partido, lo intentamos y generamos situaciones. Me gustó el funcionamiento del equipo, estamos contentos", finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO