Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patricio Camps y el cambio de mando en Santa Fe: "Vamos con el plantel a conocer al presidente"

Este viernes, durante la atención a medios, el entrenador de Santa Fe, Patricio Camps se refirió a la llegada del abogado Eduardo Méndez al sillón presidencial. Insistió en que necesita incorporar jugadores.

318152_whatsapp_image_2019-08-02_at_1.07.49_pm.jpeg
Patricio Camps, entrenador de SantaFe. Foto: Archivo

Este viernes, durante la atención a medios, el entrenador de los 'cardenales' se refirió a la llegada del abogado Eduardo Méndez al sillón presidencial. Insistió en que necesita incorporar jugadores.

En la previa al partido de la fecha cuatro, de la Liga Águila ll-2019, entre Tolima y Santa Fe, el entrenador de los bogotanos, Patricio Camps, se refirió a temas de su futuro, la administración que acaba de llegar y posibles jugadores.

De cara al juego contra el elenco 'pijao' añadió: "Estamos necesitados de un triunfo. Nos preparamos toda la semana para ir buscarlo y estamos seguros que lo lograremos".

"Trabajamos para hacer las cosas mucho mejor. El partido anterior (Alianza Petrolera) mostramos rebeldía en el segundo tiempo, en eso hemos hecho hincapié", fueron sus apreciaciones teniendo en cuenta las demostraciones de fútbol exhibidas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sobre la nueva dirigencia del rojo capitalino señaló, "iremos a conocer al presidente (Eduardo Méndez) con el plantel, estamos citados. Comenzaremos una nueva etapa por un Santa Fe mejor".

Publicidad

Su futuro es algo de lo que se habla en las toldas del club, sobre ese dijo: "siempre está el trabajo del entrenador evaluándose. Esto es partido a partido, es un juego de resultados y siempre estamos en la misma posición".

En Santa Fe se podrían anunciar nuevos fichajes, justamente en la mitad de la cancha, Camps sentenció: "esperemos que lleguen jugadores, porque las lesiones de otros futbolistas se agravaron, entonces el presidente está en conocimiento de que se deben hacer otras incorporaciones".

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO