Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patricio Cucchi: “Estaba esperando mi oportunidad, fue un lindo momento, pude retribuir con gol”

Patricio Cucchi no era tenido en cuenta con el conjunto ´verdolaga’ en los partidos pasados de Liga Águila, sin embargo, su técnico Juan Carlos Osorio decidió alinearlo en el once titular, para darle confianza.

319561_Patricio Cucchi
Patricio Cucchi, celebrando con Atlético Nacional. Foto: @nacionaloficial
Patricio Cucchi

Este lunes el jugador argentino de Nacional habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ sobre su titularidad en el clásico frente a Medellín, su primer gol en Liga y el cambio de mentalidad por parte del equipo en la segunda parte del juego.

Patricio Cucchi fue tenido en cuenta con el conjunto ´verdolaga’ en los últimos tres partidos pasados de Liga Águila, sin embargo, su técnico Juan Carlos Osorio decidió alinearlo en el once titular, para darle confianza y que contribuyera en la zona ofensiva.

Precisamente, el argentino dialogó de lo que sintió al anotar el tanto y el ambiente que se vive en el 'mundo Nacional'.

Los apartes más importantes de su entrevista acá:

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Frente a su primer gol en Liga, el atacante argentino mencionó: “sí, muy contento, estaba esperando mi oportunidad, era un lindo momento para hacerlo, el profe me dio confianza y pude demostrarle con un gol”.

Publicidad

Con respecto a la rotación del técnico Juan Carlos Osorio, agregó, “es la primera vez con el sistema de rotación, el profe lo dejó claro que todos estamos en el mismo reto, entonces estamos trabajando al 100%, para que cuando cada uno tenga su oportunidad, le podamos rendir al equipo al máximo y seguir sumando confianza y minutos”

Por otro lado, sus compañeros le mencionaron como era el ambiente en el clásico: “La cancha iba a explotar, iba ser un lindo partido, no fue la excepción, no solo por el gol; el equipo jugó muy bien y estamos contentos”.

En torno al cambio de mentalidad del verde en la etapa complementaria aclaró: “Entramos con convicción al segundo tiempo, ellos llegaron al gol con dos pelotas quietas y corregimos eso. Tratamos de manejar mejor el balón y ya cuando íbamos adelante se abrieron mucho más y pudimos controlar el juego en el 4-2.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO