Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patricio Cucchi, héroe de Santa Fe: "Estamos contentos por poner al equipo en una final"

Más allá de su gol frente a Equidad, el delantero argentino resaltó la labor del plantel a lo largo del año para lograr un cupo en el partido decisivo por el título.

Patricio Cucchi Santa Fe
Patricio Cucci marcó el gol con el que Santa Fe le ganó 2-1 a Equidad y por ende pasó a la final de la liga.
Dimayor.

Patricio Cucchi fue el héroe de Independiente Santa Fe en la victoria 2-1 contra Equidad . El delantero argentino ingresó al terreno de juego al minuto 86 cuando el partido estaba empatado 1-1 y segundos más tarde, le dio el triunfo final 2-1 a su equipo y por ende, el tiquete a la final de la liga.

Harold Rivera emocionó a su familia, luego del paso de Santa Fe a final del fútbol colombiano

“Llegar a una final es una sensación hermosa. Estoy muy feliz por el grupo, el gol es un plus para uno pero la verdad es que para el grupo primero está Santa Fe y luego lo demás, estamos contentos por poner a Santa Fe en una final”, dijo el artillero en rueda de prensa posterior al encuentro.

“Estamos en la final porque fuimos un equipo regular, hicimos bien las cosas. Sabíamos que habían partidos en lo que no hicimos las cosas que el profe nos pedía. Nosotros sabemos que tenemos un gran potencial pero obvio que eso lo tienes que acompañar con trabajo. Creo que somos justos finalistas", añadió acerca de la sobresaliente campaña del equipo 'cardenal'.

Patricio Cucchi no dudó en afirmar que Santa Fe es el merecedor del cupo a la final de la liga y conforme a lo que demostró en la serie de dos partidos contra Equidad, un equipo que para el argentino, no hizo esfuerzos para buscar el resultado.

Santa Fe apoya a Santa Fe: las 'leonas' y su celebración tras el sufrido triunfo sobre La Equidad

Publicidad

"Creo que fuimos justos ganadores, no solo fuimos superiores este partido, sino en Techo también. A lo largo de los 180 minutos hicimos créditos para estar en la final. Hoy Equidad vino a replegarse y no encontramos los espacios. Salieron porque con nuestro gol, los obligamos a jugar", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO