Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patricio Cucchi y su despedida de Santa Fe: "Me llevo los mejores recuerdos"

El delantero argentino es de los primeros jugadores que se va del equipo rojo de Bogotá. Además, sale el argentino Matías Ballini.

Patricio Cucchi Santa Fe
Patricio Cucci marcó el gol con el que Santa Fe le ganó 2-1 a Equidad y por ende pasó a la final de la liga.
Dimayor.

Aunque en Santa Fe hasta ahora no se pronuncian de manera oficial sobre la salida de jugadores de cara al 2021, en la tarde de este viernes el delantero argentino Patricio Cucchi se despidió en sus redes sociales del tradicional equipo bogotano.

"Muchas gracias Santa Fe por este año. Me llevo los mejores recuerdos y el cariño de cada uno de ustedes. Muchos éxitos para lo que viene. Abrazo enorme leones", publicó hace pocas horas el jugador extranjero en su cuenta de Instagram.

Bucaramanga sigue sacudiendo la bolsa en el marcado de pases: nueve jugadores de refuerzos

Aparte de Cucchi, también es un hecho que no seguirá en el equipo bogotano el volante Matías Ballini, quien fue poco lo que jugó y desde Barranquilla se habla de la contratación de parte de Junior de Fabián 'el Chino' Sambueza.

Se tiene la expectativa de que la próxima semana se den a conocer de manera oficial otras noticias sobre el futuro de algunos de los futbolistas de los 'cardenales', que tuvieron una temporada de buenos resultados, pese a la caída en la definición del título de este 2020 con América de Cali.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO