Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas 0- América de Cali 1: el campeón de Colombia volvió a ganar en la liga tras cuatro fechas

Yesus Cabrera marcó el tanto del triunfo para el conjunto vallecaucano, que volvió a sumar de a tres y se vuelve a poner en carrera para disputar el título.

Patriotas vs América de Cali
Foto: Dimayor.

América de Cali volvió a ganar este miércoles en la liga colombiana después de cuatro empates consecutivos, tras vencer 0-1 a Patriotas de Boyacá , en juego aplazado de la primera fecha.

El equipo 'escarlata' lo hizo en el estadio La Independencia, de Tunja, donde había conseguido su última victoria (2-1 sobre Chicó) en el campeonato, y ahora respira, pensando sus próximos compromisos.

Sebastián Villa marcó y Boca Juniors avanzó en la Copa Argentina: 2-1 sobre Claypole

El tanto del triunfo para el conjunto vallecaucano fue obra de Yesus Cabrera, en el minuto 49, quien recibió un excelso pase del mediocampista Rafael Carrascal, y convirtió.

Los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real tuvieron la iniciativa durante los 90 minutos, pero fue en la segunda parte donde encontró los caminos y pudo quedarse con la victoria.

Jhon Arias: “Quiero ser protagonista con Santa Fe, aportar más goles, asistencias y un título”

Publicidad

Incluso pudo ampliar el marcador, pero sus hombres en el ataque fallaron en los últimos metros para conseguir una segunda anotación.

Así, América, que llegó a 12 puntos y es décimo, llegará con aire en la camiseta para enfrentar en la próxima jornada al Deportivo Pereira .

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial