Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas 0- América de Cali 1: el campeón de Colombia volvió a ganar en la liga tras cuatro fechas

Yesus Cabrera marcó el tanto del triunfo para el conjunto vallecaucano, que volvió a sumar de a tres y se vuelve a poner en carrera para disputar el título.

Patriotas vs América de Cali
Foto: Dimayor.

América de Cali volvió a ganar este miércoles en la liga colombiana después de cuatro empates consecutivos, tras vencer 0-1 a Patriotas de Boyacá , en juego aplazado de la primera fecha.

El equipo 'escarlata' lo hizo en el estadio La Independencia, de Tunja, donde había conseguido su última victoria (2-1 sobre Chicó) en el campeonato, y ahora respira, pensando sus próximos compromisos.

Sebastián Villa marcó y Boca Juniors avanzó en la Copa Argentina: 2-1 sobre Claypole

El tanto del triunfo para el conjunto vallecaucano fue obra de Yesus Cabrera, en el minuto 49, quien recibió un excelso pase del mediocampista Rafael Carrascal, y convirtió.

Los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real tuvieron la iniciativa durante los 90 minutos, pero fue en la segunda parte donde encontró los caminos y pudo quedarse con la victoria.

Jhon Arias: “Quiero ser protagonista con Santa Fe, aportar más goles, asistencias y un título”

Publicidad

Incluso pudo ampliar el marcador, pero sus hombres en el ataque fallaron en los últimos metros para conseguir una segunda anotación.

Así, América, que llegó a 12 puntos y es décimo, llegará con aire en la camiseta para enfrentar en la próxima jornada al Deportivo Pereira .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO