Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas 1 - Deportivo Pasto 1: el visitante desaprovechó la chance de clasificar anticipadamente

Los dirigidos por Diego Corredor se fueron adelante en el marcador con un gol de Cristián Álvarez pero el cuadro local empató con un autogol de Danilo Arboleda.

Patriotas Boyaca  vs Deportivo Pasto , 14-10-2020. LBP I_2020
Patriotas y Deportivo Pasto igualaron 1-1, en Tunja.
Macgiver Baron / Contribuidor/VizzorImage/

Deportivo Pasto perdió la chance de clasificar anticipadamente a los cuartos de final de la liga colombiana al empatar 1-1 con Patriotas . En un partido sin muchas emociones, al equipo 'volcánico' se le escaparon los tres puntos sobre el final en consecuencia a un gol en propia puerta de Danilo Arboleda.

Everton, a la expectativa por el estado de salud de Yerry Mina: revisión a su llegada

Gran parte del encuentro se jugó en la mitad del campo de juego, sin muchas llegadas claras de ninguno de los dos equipos sobre el área rival. Desde el inicio, Patriotas se hizo con la posesión del balón pero sin conseguir hacer daño al cuadro visitante, que casi siempre pudo detener los ataques en el último cuarto de cancha.

Debido a esa disputa en mitad de la cancha, se abrió la puerta a un partido accidentado, con muchas faltas y amonestaciones por lado y lado.

Para la segunda parte, las soluciones para el Pasto llegaron desde el banco para intentarle dar más claridad al encuentro. Cristián Álvarez ingresó al 65, y solo le bastaron siete minutos en cancha para abrir el marcador. El jugador argentino recibió un centro de Jhon Pajoy e ingresando al área chica definió de cabeza.

Stefan Medina y el valor que le dan en México: "Monterrey tiembla por la lesión con Colombia"

Publicidad

Cuatro minutos después, el desarrollo del partido empezaría a cambiar con la expulsión de César Quintero para el equipo visitante, por una dura falta sobre un jugador rival.

Dicha inferioridad fue bien aprovechada por Patriotas, que sin haber tenido opciones claras de gol durante todo el partido, encontró la igualdad al minuto 81 gracias a una buena incursión en el área del lateral izquierdo Federico Arbeláez y quien al momento de definir, su tiro fue levemente desviado por Danilo Arboleda, que de esa manera anotó en propia puerta para el 1-1 final.

Neymar y el apoyo de padre de Tite, vital para las aspiraciones de la Selección Brasil

Con este empate, Deportivo Pasto perdió la chance de colocarse líder de la liga colombiana, al menos parcialmente, pero la igualdad le permitió llegar a 26 puntos, con los que acaricia la clasificación a los cuartos de final. Patriotas por su parte sigue último, con solo 7 unidades, pero la buena noticia es que volvió a sumar luego de dos derrotas consecutivas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO